usu_yuri Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 alguien ha puesto una chapa o junta ciega para anular la EGR? se llega a encender el testigo de gestion de motor? ahora tengo puesta una junta con un ajuguero pequeño para que no de fallo pero en algunos modelos si la anulas el paso del todo se que da fallo. Responder
rotty Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) alguien ha puesto una chapa o junta ciega para anular la EGR?se llega a encender el testigo de gestion de motor? ahora tengo puesta una junta con un ajuguero pequeño para que no de fallo pero en algunos modelos si la anulas el paso del todo se que da fallo. Por lo que he leido por aqui, solo es viable anularla via Vag-com y no es al 100%, siempre y cuando estemos hablando de B7, en el B6 si que se puede anular mecanicamente. Hay un brico por el foro sobre este tema Editado 19 de Agosto del 2009 por rotty Responder
javito_malvado Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 por vag-com en los audi a4 b7 no se puede anular,esta comprovado y no se puede,y en el caso de que se pudiera que va a ser que no el coche se pone en modo averia y no arranca saludos Responder
usu_yuri Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 el mio es 1.9 tdi 130cv con el vag com ya lo intente y no se puede, era por si alguien le habia puesto una chapa ciega, de todas forma ya voy hacer la prueba aver si se enciende el testigo. Responder
rotty Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 el mio es 1.9 tdi 130cv con el vag com ya lo intente y no se puede, era por si alguien le habia puesto una chapa ciega, de todas forma ya voy hacer la prueba aver si se enciende el testigo. He estado buscado un poco con el buscador y esto es lo que he visto, pero seguro que hay mucho mas Anular egr vag-com Anular egr mecanicamente Responder
vigoro Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 yo en el 1.9 130cv la llevo anulada mecanicamente y no me sale ningun fallo y tampoco noto nada de diferente.. Responder
CloudyX Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 La Unica manera 100% viable de anularla es poniendo una junta ciega, en el brico que poneis arriba para anularla mecanicamente, no la cierra completamente, ya que de vez en cuando suele abrirse por los gases del escape, no olvidemos que los gases de escape tienen una cierta presión, y la EGR simplemente lleva un muelle haciendo tope, un acelerón de vez encuando y ya la teneis abierta. De ese modo solamente la anulareis un 70% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.