tabeiron Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Joer, pues de lo que me contaron a mí a lo que son al final... manda huevos!! En fin, de todas maneras, los presionaré igual ya que los 35 euros no los voy a perder Un saludete Responder
jansel Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Refloto tema, esto del extensible mola mas que los normales, eso queda claro pero. ¿Existe alguna referencia de algun vag compatible del que podamos poner sus parasoles dobles? o ebay o tienda online que sea... Es que yo creo que estos molan mucho más. Es doble y además extensible. Es de un passat la foto. el nuevo octavia también lo lleva pero queda un pelin mas cutre. ideas??? Editado 25 de Febrero del 2014 por jansel Responder
jansel Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Copia_de...2009_021.jpg Aqui extendido... Merece la pena pagar 35 euros por esto?? pues bueno, jejeje la verdad es que pense que era otra cosa, no obstante si algun dia le doy uso, seguro que esta amortizado. Un saludo. ¿sabeis alguno la referencia y precio de estos parasoles? Responder
jansel Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Ya las he localizado gracias al bastidor de un compañero forero y tenemos que son carísimos, pero para los valientes aquí os dejo las referencias: OJO AL CÓDIGO DE COLOR!! (8S0) Cada uno tendrá el suyo!! parasoles extensibles 8k0 857 551 1A 8S0 (izq) parasoles extensibles 8k0 857 552 1A 8S0 (dcho) 75 € cada uno. Uff.... Editado 25 de Agosto del 2014 por jansel Responder
Skank Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 madre mía 150€ la pareja!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.