lisky Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Hola a todos. Acabo de llegar hace un momento del concesionario que es otro del que fui a finales de Julioy me an dado el siguiente precio aver que os parece: A4 1.8 T 163cv S-line interior(no sport edition) S-line exterior Pantalla Fis a color Espejos retro. pleg. electricamenrte Isofix Apoyabrazos delantero 33.000 Y aqui no creo que pueda sacar ya mas descuento,es un 9% o un poquito más- Decirme algo porque mañana miraré el del vendedor que es un conocido mio, pero yo creo que este precio esta bien no? Responder
Salec Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Si vas a viajar un poco yo q tu le pondria el Tempomat (control de velocidad), es una comodidad grandisima. El precio q lo comenten los q tengan el 1.8T. Gran coxe! Responder
EsteveC Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Te adjunto uno de los primeros mensajes que puse ( creo que era en noviembre del 2003) de lo que me costo el mio. Hola amigos:Gracias por vuestra cordial bienvenida. La verdad estoy muy contento y mis reyes seran estupendos, Sobre el precio, es lo que mas duele de la historia ( Estos catalanes, siempre se quejan). Me saldra por unos 35.039 €. de vellón. Desglose: Audi a4 1.8T 163 Cv. Quattro 6 V 33.370 € Pintura Rojo Missano 935 € Paquete Deportivo S- Line Int. 1.865 € Paquete Deportivo S- Line Ext. 2.115 € Dto comercial 3.046 € Creo que el descuento es bueno, y el trato recibido fué estupendo (a diferencia del que recibí en el concesionario de mi ciudad en el que parecia que me hacían un favor atendiéndome.) Ahora a esperar esos larguisimos dos meses y medio. hasta luego, Saludos Responder
woody Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Hola Lisky, donde has conseguido ese descuendo del 9%, yo ando en busca de mi A4 y lo máximo que me han dado ha sido un 8%. :wacko: Un saludo Responder
lisky Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 En un concesionario de Gava pero e sudao lo mio poruqe primero me ofrecian un 7% un vendedor a principios de julio, luego a finales casi de julio otro vendedor me ofreció un 8% y hoy peleandome con este ultimo vendedor le e podido sacar este 9%, es buen precio creo yo no? aqui pongo los numeros el coche vale: 30970 del coche 165 apoyabrazos delantero 100 isofix 390 espejos plegables 105 pantalla fis alta resolucion 2690 paquete s-line interior 1865 paquete s-line exterior 36285 total 33382 me decia y lo consigo por 33000 que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.