Davgon Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Muy buenas foreros y foreras!! Pues ya son 7 meses con el blanquito y llega a los 10.000 Km. La verdad que estoy muy contento con el coche ya que en este tiempo lo único que ha pedido es gasolina. El único punto negativo que le veo son los frenos, éstos no tienen la contundencia que tenía mi anterior A3 y se nota mucho en el pedal que va blandito. Pues aprovecho y cuelgo alguna foto ya que en mi presentación me pidieron fotos del interior y ahora las pongo (vas vale tarde que nunca, jejeje). Espero que paseis un muy feliz verano forer@s!! Un abrazo a todos!! Responder
Davgon Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Otra fotillo Responder
Davgon Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Otra mas y al fondo el hermano mayor!! Responder
Davgon Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 y otra... Responder
Davgon Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 otra... Responder
Davgon Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 y la última, espero que os gusten!! Responder
jmotero Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Precioso, como todos los blanquitos A cuidarlo y que siga como el primer dia Saludos. Responder
Gork-a3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Precioso ese blanquito, enhorabuena. :clap1: A mi me ocurre igual, le noto poca eficacia a los frenos, para la potencia/velocidad del coche. Pd: He leido que cambiando las pastillas, latiguillos (metalicos y liquido frenos) frena algo mejor. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Muy bonito el blanquito,disfrutalo. Responder
Davgon Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Precioso ese blanquito, enhorabuena. A mi me ocurre igual, le noto poca eficacia a los frenos, para la potencia/velocidad del coche. Pd: He leido que cambiando las pastillas, latiguillos (metalicos y liquido frenos) frena algo mejor. Si es cierto que ya lo había leído en algun post, en cuanto acabe la garantía es lo primero que le voy a hacer el coche, porque es una sensación rara el pedal tan blandito. Un abrazo Gork-a3!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.