bonbardero Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues eso queria saber que opinais de los 2 volantes que puede llevar la version s-line y cual preferis vosotros, A mi como estetica me gusta mucho el de la parte de abajo achatada, pero como practico supongo que sera mejor el de toda la vida (el redondito) Haber que aconsejais y haber si se conduce igual con uno que con otro. saludos Responder
CURROA3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 yo tengo el achatado y muy bien . al principio es un poco raro .. preo es acostumbrarse .. y laverdad luego es comodisimo lo aconsejo Responder
bonbardero Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Vale gracias haber que va diciendo la gente, Yo emprincipio tengo en mente ese, a no ser que digan que va fatal Responder
svozmas Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 A mi, sin haberlo probado, esteticamente me parece una pasada, aunque en contra, en las revistas de coches lo ponen a parir... s2 Responder
bonbardero Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 A mi, sin haberlo probado, esteticamente me parece una pasada, aunque en contra, en las revistas de coches lo ponen a parir... s2 Y que cosa que lo ponen a parir? por que no es comodo para giros rapidos o algo asi? Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 A mi, sin haberlo probado, esteticamente me parece una pasada, aunque en contra, en las revistas de coches lo ponen a parir... Y tanto que a parir. Esta tarde leía el AUTOMOVIL de este mes, dedicado a los 100 años de AUDI. En la prueba del TT-RS lo que peor ponían era el volante, diciendo algo ASI como que el que lo ha diseñado no había conducido por un tramo de curvas en su vida. Responder
Gork-a3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Al principio puede resultar extraño, pero para la conducción normal de nuestras carreteras, va muy bien. Otra cosa es que para la conducción en circuito o rally, pueda resultar algo más incomodo que uno completamente redondo. Pd: El R8, RS6, TT entre otros lo llevan de serie. Responder
Nephilim Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 No habeis dicho lo mas importante. Actualmente el volante achatado está mas valorado que el redondo, por lo que yo te aconsejo que aunque quieras el redondo pidas el achatado, porque siempre habrá quien te cambie su redondo por tu achatado y encima te pagará dinero por el cambio. Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Yo sigo diciendo que la parte central del achatado es feisima, mientras no la mejoren.. Podrian haber puesto algun circulo cromado o los aros cromados. Es una opinion Responder
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) A mi me gusta el achatado, pero sólo el sline con cuero microperforado y costuras rojas. He visto muchos achatados que no cambiaría por mi actual sline redondito (costuras rojas, parte central cromada emulando la calandra y logo sline abajo) Editado 19 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) Ahora que puedes pide el achatado y si te arrepientes pues haces lo que te ha dicho nephilim,lo cambias por el s line redondo + dinero. Saludos. PD:¿En las revistas no dicen nada del volante del lamborghini gallardo? Editado 20 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
Kev Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo sigo diciendo que la parte central del achatado es feisima, mientras no la mejoren.. Podrian haber puesto algun circulo cromado o los aros cromados. Es una opinion +1 Responder
ivanperez Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 sabeis cuanto vale el volante achatado? Responder
Challenge Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 NO LO DUDES!!! EL ACHATADO PARA DIARIO ES COMODÍSIMO, YO NO NOTE LA DIFERENCIA. Otra cosa es la comodidad en circuito, ahí no sé!!! Fotos del antes y el despues: (una imagen vale más que mil palabras) En mi opinion el interior gana mucho con el achatado!!! Saludos, Challenge. Responder
Nephilim Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 El achatado a posteriori vale unos 400 euros si no me equivoco. Lo que no se es si en ese precio entra tambien el airbag. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.