DAVIS-VAG Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 mi futuro a4 avant si, pero no se cuando jeje ... recuperé estas fotos que tenia en el movil desde el salon de vigo del año pasado y es que me encanta porque hasta tiene el color de mi B6 y por eso las pongo. de equipamiento requetefull, y encima un 3.0 TDi quattro ... en la primera foto, fijaos los posibles clientes que lo andaban rondando ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ... Responder
jabicho Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 perdón por reflotar un post tan antiguo ya, pero no encontraba fotos de estas llantas ¿Alguien tiene un avant con estas mismas llantas de 17"? Personalmente me gustan muchísimo y me estoy planteando hacerme con unas...con suspensión de serie es de lo mejor que he visto Responder
Hart Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Este es de un forero, pero no recuerdo quién. A mí también me encantan esas llantas. Un saludo. Responder
jabicho Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 así me gustaría ver al mio... Responder
JPAC Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 así me gustaría ver al mio... pues echale un ojo a esto http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerif...a20110652/?c=53 un saludo Responder
jabicho Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Qué pena, me pilla un poco lejos Tenerife para ir a verlas...y por experiencia con los problemas de vibraciones en llantas de estas de segunda mano (muchas estan dobladas) sin probaralas ni loco las compro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.