COP Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Buenas! He adquirido el teletac, o via-t se llama ahora, en tamaño pequeño, y no se donde colocarlo. En teoria debe ir en la zona interior superior del parabrisas, junto al retrovisor trasero ( con sensor en mi caso) pero no deberia haber una zona sombreada donde colocarlo? Mas que nada es por que no quede visible, en caso de robo es como si fuera una targeta el teletac, i preferiria que no quede a la vista para no tentar a los amigos de lo ajeno.. gracias i a ver como lo habeis puesto!! Responder
gabri69 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Yo lo tengo puesto al lado del espejo interior, el soporte se queda pegado al cristal y el aparato lo guardo en la guantera cuando no lo gasto. S2. Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Detras del espejo interior, por el lado derecho para no verlo desde el asiento del conductor. Lo llevo desde hace unos 4 años y nunca lo quito de su sitio. No creo que sea de interés para los ladrones, la pasta que te pueden mangar metiéndose por los peajes no es mucha y sólo serviría para localizar por dónde han ido. Digo yo, vamos.... a ver si por listo me lo van a robar mañana :clap1: Mejor con fotos: desde fuera queda muy aparatoso pero desde dentro, en el asiento del conductor, no se ve. Tampoco se puede esconder mucho, se trata de que la barrera te detecte el aparato y suba¡¡¡ Responder
Xan Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Detrás del espejo es donde te recomiendan instalarlos los de viat porque es donde mejór capta el sensor que tienen en los peajes. Ahora efectivamente son más pequeños y discretos, aunque quizás deberían cambiarles el color en vez de blanco para que no se vean tanto. Responder
juankar1 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 hola ..creo que al moderador le han roto la luna.... todos los que conozco la luna delantera esta oscurecida.... detras del espejo en la zona sombreada no se ve y si te lo roban el los telepeajes tienen camara que cojen la matricula s2 Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 hola..creo que al moderador le han roto la luna.... todos los que conozco la luna delantera esta oscurecida.... Jejej, sí y no. La luna tiene algún toque que otro, y efectivamente está para cambiar.... pero no está cambiada. Es la que venía con el coche cuando lo compré, y lo compré nuevo. Responder
icerre Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 yo lo llevo abajo a la izquierda que si no con el sol cuando da muy fuerte detras del espejo interior se me despega. 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.