DeLVeKio Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola a tod@s compañeros! Resulta que recientemente he adquirido una liberador de video para el MMi 3G de mi futuro A5. La operación es bien sencilla, engancho en la toma de diagnosis, esperamos 2 minutos y video liberado. Pero el problema que me encuentro es que no se donde se encuentra ubicado dicha toma. Creo haber leido que esta debajo del salpicadero de lado del conductor, pero no lo se exactamente. Si realmente esta ahi como lo puedo indentificar?? lleva algo para reconcerlo? Como lo puedo abir?? Es facil? es que tengo miedo de romper algo. Aver si alguien me pudiera ayudar, le estaria muy agradecido. Gracias y un saludo! Responder
PINCHU Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas te dejo este post en el que sale una fotos del brico que hice. en una de las fotos aparece la clavija de diagnosis. saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197833 Responder
PINCHU Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 en la foto sale al reves. es un rectangulo de color morado que esta exactamente al fondo un poco hacia la izquierda. si te hagachas la ves. esta cerca de la luz de los pies. Responder
DeLVeKio Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Genial tio, en la foto que me dices se ve perfecto. Muchas gracias. Ahora es mucho mas facil Gracias y un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.