NeverMinds Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) Mira que en fotos no me decía el coche en plata hielo y sin S Line exterior pero viendo el video sale bastante bonito. Un saludo. (Recomendable verlo más grande en el enlace). Enlace. Editado 19 de Agosto del 2009 por NeverMinds Responder
him_marius Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) Precioso, espectacular, creo que queda claro que es diferente (estéticamente hablando) al A4, se ve más gordo, más deportivo, me encanta... Aquí dejo otro vídeo más de andar por casa, más terrenal... sin S-Line, llantas 18" y hasta sucio. Editado 20 de Agosto del 2009 por him_marius Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Precioso video Responder
him_marius Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Precioso, espectacular, creo que queda claro que es diferente (estéticamente hablando) al A4, se ve más gordo, más deportivo, me encanta... Aquí dejo otro vídeo más de andar por casa, más terrenal... sin S-Line, llantas 18" y hasta sucio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.