NeverMinds Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Estaría bien saber a ciencia cierta lo que esconden las rejillas de los antinieblas. Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 a ver si llegan las navidades q tengo q hablar con papa noel por si acaso hablare tambien con los reyes magos jajajaj q aparato Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 a ver si llegan las navidades q tengo q hablar con papa noelpor si acaso hablare tambien con los reyes magos jajajaj q aparato Elige uno, deja el otro para mi! Se le ve gordito!! lleva barras de protección? salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 a ver si llegan las navidades q tengo q hablar con papa noelpor si acaso hablare tambien con los reyes magos jajajaj q aparato Elige uno, deja el otro para mi! Se le ve gordito!! lleva barras de protección? salu2 cualquiera me vale me conformo jajajaj Responder
Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pues si no fuera por las rejillas que parece para poner chuletas en negro mate queda cojonudo. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pero es verdad? a mi hay varias cosas que me llaman la atención Responder
lamedeure Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Muy buenas soy nuevo en este foro y queria saludar de mi parte a todos los foreros ,el modelo que mas me gusta es el a5 pero en su vertiente mas radical el rs5 a la espera de que salga y preparado para desembolsar un cantidad de 100.000€ mas o menos haber si tenemos suerte y lo sacan para navidad despues de su presentacion en el salon de franfurk,pk no se que pasa por que el anterior rs4 DECIAN que daba menos potencia de la declarada oficial 420cv es decir que ya se que las comparaciones son odiosas pero en las todas las revistas que e visto de coches el m3 de 420 cv le gana por bastanates puntos,espero que el rs5 no se asi pk sino prefiero ahorar mas y comprarme un vantage ,e leido en la revista car creo k ya hace algun mes una comparativa rs5 en color rojo vs m3 csl,el csl no esta en los planes de salir de momento y parece ser que la filial MOTORSPORT es decir M tiene sus dias contados,tenga mejor pinta 450 cv biturbo,cambio s-tronic....para hacerle frente,eso esperemos,unas fotos muy chulas y os recomiendo que veais el video en you tube del rs5 ,tiene un sonido que enamora. Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 En Ring: Responder
lamedeure Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 :clap1: Que bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.