Jump to content

Pequeños charquitos verdes debajo de mi coche


Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

He visto que debajo de mi coche hay unos pequeños charcos secos, de color verduzco, en la zona delantera derecha.

 

Mi pregunta es si será líquido que expulsa el sistema del clima o si es una fuga preocupante.

 

qué opináis?

 

gracias y un saludo desde león

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no te sabría decir...porque no se de que color es el agua del AA....

De todos modos, mira el nivel del liquido refrigerante, hazle una señal y vigilalo. No se me ocurre otra cosa que pueda ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría, deberías tener G12 como anticongelante, que es rosa, asi que esas manchas serán de líquido de d/a

 

Saludos

 

 

 

hola, el liquido de la direccion es aceite para idraulicos que es de color rojizo, el agua del AA es agua sin mas osea agua incolora, el liquido anticongelante como dice el amigo rf20 devia ser rosa pero como bien dice, solo en teoria, porque yo lo llevo verde y me cosnta de que muchos compañeros tambien. asi que compruebalo y si es viscoso puede ser liquido de frenos, o tambien valvulina que la tire por alguna trasmision, y si es como el agua pues seguro que es anticongelante, espero que te sea de ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría, deberías tener G12 como anticongelante, que es rosa, asi que esas manchas serán de líquido de d/a

 

Saludos

 

 

 

hola, el liquido de la direccion es aceite para idraulicos que es de color rojizo, el agua del AA es agua sin mas osea agua incolora, el liquido anticongelante como dice el amigo rf20 devia ser rosa pero como bien dice, solo en teoria, porque yo lo llevo verde y me cosnta de que muchos compañeros tambien. asi que compruebalo y si es viscoso puede ser liquido de frenos, o tambien valvulina que la tire por alguna trasmision, y si es como el agua pues seguro que es anticongelante, espero que te sea de ayuda, saludos.

 

Hombre, el líquido original y los compatibles para VW son verdes, los rojos suelen ser sintéticos y es recomendable NO echarle ese líquido a la d/a de un VW.

 

De todos modos, comprueba la viscosidad de la mancha, si es aceitosa es líquido de d/a fijo, y si es muy líquida, anticongelante. También puedes mirar los colores en los respectivos vasos de expansión y así ya vamos a tiro fijo.

 

El líquido de frenos lo descarto porque es amarillento cuando está nuevo y negruzco cuando está usado, además, si tuvieses una fuga en el circuito de freno te hubieras dado cuenta, más que nada porque se te iría el pedal abajo de todo al frenar. Y el desagüe del clima también porque es agua.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si debería ser verde, pero quien sabe si no lleva otro anticongelante... tiene toda la pinta que sea eso! Haz una marca en el dep del anticongelante y comprueba.

 

 

quería decir que debería ser rojo, pero después de pasar con talleres quien sabe lo que lleva puesto...

 

Como te han dicho, comprueba que colores de líquidos llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no es nada de lo comentado me reclino a que sea el gas el aire acondicionado al cual le hechan un contraste de color verde para detectar la fugas si las hubiese y si dices que es por el lado delantero derecho creo que es donde va el compresor del a/a yo que tu acudia rapidamente al taller o intentaba localizar la fuga si fuera eso claro por que cuando antes lo encuentres mas facilidad tendras para encontrarlo un saludo y espero que sea la menor tonteria

Editado por quinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestra aportaciones.

 

Da gusto el control que tenéis de los coches. Algún día espero poder conocer así mis coches, es un tema que me gusta, pero la verdad es que no se por donde empezar.

 

Un saludo y comprobaré lo dicho.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.