Jump to content

Nuevo "primo hermano".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pocas fotos veo yo eh...

 

Esto continua sin ser una presentación en condiciones.

 

:drooling:

 

 

Por cierto, pasate por AQUI y puedes ver mis conclusiones sobre el coche que te acabas de comprar, a ver si coincidimos!!

 

:drooling:

 

Te cito:

 

 

"En los momentos en los que el coche iba bien, solo puedo decir bondades del motor, era realmente elástico y empujaba muy bien, otra cosa muy diferente es cuanto volvía a entrar en el modo comentado. El coche va muy bien por curvas y notaba mucho que es del grupo VAG ya que desde el primer momento que me senté en el coche me sentí muy cómodo y no añoraba nada, me parecía llevar uno muy parecido a los que ya conocemos."

 

 

En menor medida ya que el motor es un 90 CV's pero certifico tus impresiones.

 

Respecto a las apreciaciones del interior me gustaría que vierás al detalle el nuevo del restyling 2009.

 

El coche es totalmente distinto por dentro, mucha mayor calidad y atractivo tiene ahora, parece que lo han "auditizado" en el sentido de darle mayor vistosidad (sólo fíjate el cuadro de mandos y relojes como son claramente inspirados en Audi) como los materiales aún siendo muchos de ellos plásticos tiene un mejor acabado, tacto y aspecto.

 

La consola central adopta ahora un aire al A3 con una mayor personalidad y calidad que la antigua que como bien comentas era muy sosa como la parte del salpicadero hasta la luna delantera ahora es engomado.

 

No sé si alguno de los que probaste llevaba suspensión deportiva pero vamos escantado de como se comporta el coche con ella, una tabla en curvas.

 

Como si probaste alguno con asientos deportivos, yo los llevo y es un gusto de lo cómodo que son como lo que sujetan, no echo de menos los semibuckets del "S".

 

Luego el FIS otro elemento que lo han mejorado mucho con mucha información.

 

Y los detalles al margen de lo comentado que más me he fijado es en el ajuste de puertas, plásticos, cosido de asientos, acabado maletero como cableado motor y puertas, ajuste techo como paneles de las puertas, sólo puedo decir que tiene una gran calidad y no le encuentro pero alguno.

 

Es lo que más me ha soprendido, que para el precio que he pagado parece que esté disfrutando de un coche de otra marca a priori con más calidad y renombre.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por fin lo vemos,pues me ha sorprendido gratamente este restyling,muy buen aspecto general,además de unas mejoras notables en el interior,muy bonito el volante y lo bastante feo y vertical del salpicadero anterior ahora ha mejorado mucho y por fin queda como es de esperar en un coche que no es el "básico" de una marca.Todo muy bien excepto el escape que si parece poco integrado con la carroceria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Never, te corroboro todo lo comentado por ti por tener uno aunque a mayor potencia a excepción de esa consola central que para mi gusto si a la anterior echaba algo en falta, ésta es más sosa todavía, como también lo es el reloj izquierdo si no pides la radio con bluetooth ya que la pantalla de información es pequeña en comparación a la otra con dibujo del coche incluido y mucha información.

 

Tan solo le faltaría que fuera en color como en Audi en vez de roja.

 

Aún así disfrutas de un muy buen coche a un buen precio.

 

89924268.jpg

15263930.jpg

84391136.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin lo vemos,pues me ha sorprendido gratamente este restyling,muy buen aspecto general,además de unas mejoras notables en el interior,muy bonito el volante y lo bastante feo y vertical del salpicadero anterior ahora ha mejorado mucho y por fin queda como es de esperar en un coche que no es el "básico" de una marca.Todo muy bien excepto el escape que si parece poco integrado con la carroceria.

Un saludo

 

 

Cierto, podían haberlo dejado tres-cuatro cms más arriba siguiendo la línea del faldón trasero.

 

De momento no voy a tocarlo ni poner el embellecedor que me regalaron.

 

Tal cual está me gusta bastante el coche y hasta dentro de un par o tres de añitos ni me plantearé ponerle nada que tengo en mente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Never, te corroboro todo lo comentado por ti por tener uno aunque a mayor potencia a excepción de esa consola central que para mi gusto si a la anterior echaba algo en falta, ésta es más sosa todavía, como también lo es el reloj izquierdo si no pides la radio con bluetooth ya que la pantalla de información es pequeña en comparación a la otra con dibujo del coche incluido y mucha información.

 

Tan solo le faltaría que fuera en color como en Audi en vez de roja.

 

Aún así disfrutas de un muy buen coche a un buen precio.

 

89924268.jpg

15263930.jpg

84391136.jpg

 

Saludos.

 

Muy bonito ese "rojito" Bully.

 

La verdad que ni me había planteado por asomo cambiar el Alfa hasta hace dos semanas pero por necesidades del trabajo el primer coche que pensé fue el León que siempre me había llamado la atención.

 

Y fue ver el restyling sobre todo interior como la promoción y ni dudarlo en comprarlo.

 

Vamos y después de estos primeros días yendo a trabajar con el mismo un placer de comprobar lo buena compra que ha sido como muy buen coche que es.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cito:

 

 

"En los momentos en los que el coche iba bien, solo puedo decir bondades del motor, era realmente elástico y empujaba muy bien, otra cosa muy diferente es cuanto volvía a entrar en el modo comentado. El coche va muy bien por curvas y notaba mucho que es del grupo VAG ya que desde el primer momento que me senté en el coche me sentí muy cómodo y no añoraba nada, me parecía llevar uno muy parecido a los que ya conocemos."

 

 

En menor medida ya que el motor es un 90 CV's pero certifico tus impresiones.

 

Respecto a las apreciaciones del interior me gustaría que vierás al detalle el nuevo del restyling 2009.

 

El coche es totalmente distinto por dentro, mucha mayor calidad y atractivo tiene ahora, parece que lo han "auditizado" en el sentido de darle mayor vistosidad (sólo fíjate el cuadro de mandos y relojes como son claramente inspirados en Audi) como los materiales aún siendo muchos de ellos plásticos tiene un mejor acabado, tacto y aspecto.

 

La consola central adopta ahora un aire al A3 con una mayor personalidad y calidad que la antigua que como bien comentas era muy sosa como la parte del salpicadero hasta la luna delantera ahora es engomado.

 

No sé si alguno de los que probaste llevaba suspensión deportiva pero vamos escantado de como se comporta el coche con ella, una tabla en curvas.

 

Como si probaste alguno con asientos deportivos, yo los llevo y es un gusto de lo cómodo que son como lo que sujetan, no echo de menos los semibuckets del "S".

 

Luego el FIS otro elemento que lo han mejorado mucho con mucha información.

 

Y los detalles al margen de lo comentado que más me he fijado es en el ajuste de puertas, plásticos, cosido de asientos, acabado maletero como cableado motor y puertas, ajuste techo como paneles de las puertas, sólo puedo decir que tiene una gran calidad y no le encuentro pero alguno.

 

Es lo que más me ha soprendido, que para el precio que he pagado parece que esté disfrutando de un coche de otra marca a priori con más calidad y renombre.

 

Un abrazo!

 

Ten en cuenta que al ser un coche de alquiler el equipamiento "interno" no lo sabes, aunque si que es cierto que me pareció muy estable en todo momento.

 

Los asientos que llevaba eran normales pero con un diseño particular, no recuerdo que fueran incomodos ni que recogieran mal en las curvas.

 

A mi la linea no me termina de convencer, pero quizas sea por el mal que le han hecho a este coche con tanto gitunning. En cuanto a calidades, los modelos anteriores tenian plastico por doquier.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin lo vemos,pues me ha sorprendido gratamente este restyling,muy buen aspecto general,además de unas mejoras notables en el interior,muy bonito el volante y lo bastante feo y vertical del salpicadero anterior ahora ha mejorado mucho y por fin queda como es de esperar en un coche que no es el "básico" de una marca.Todo muy bien excepto el escape que si parece poco integrado con la carroceria.

Un saludo

 

 

Cierto, podían haberlo dejado tres-cuatro cms más arriba siguiendo la línea del faldón trasero.

 

De momento no voy a tocarlo ni poner el embellecedor que me regalaron.

 

Tal cual está me gusta bastante el coche y hasta dentro de un par o tres de añitos ni me plantearé ponerle nada que tengo en mente.

 

Un saludo.

 

Ya...Ya... Me veo el Leon to tuneao ya mismo. :ranting2: :thumbsup:

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que al ser un coche de alquiler el equipamiento "interno" no lo sabes, aunque si que es cierto que me pareció muy estable en todo momento.

 

Los asientos que llevaba eran normales pero con un diseño particular, no recuerdo que fueran incomodos ni que recogieran mal en las curvas.

 

A mi la linea no me termina de convencer, pero quizas sea por el mal que le han hecho a este coche con tanto gitunning. En cuanto a calidades, los modelos anteriores tenian plastico por doquier.

 

:ranting2:

 

Me estás llamando "macarra"? :ranting2:

 

Cierto que la imagen de coche se ha asociado durante mucho tiempo a un perfil de conductor pero más bien con en el primer León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin lo vemos,pues me ha sorprendido gratamente este restyling,muy buen aspecto general,además de unas mejoras notables en el interior,muy bonito el volante y lo bastante feo y vertical del salpicadero anterior ahora ha mejorado mucho y por fin queda como es de esperar en un coche que no es el "básico" de una marca.Todo muy bien excepto el escape que si parece poco integrado con la carroceria.

Un saludo

 

 

Cierto, podían haberlo dejado tres-cuatro cms más arriba siguiendo la línea del faldón trasero.

 

De momento no voy a tocarlo ni poner el embellecedor que me regalaron.

 

Tal cual está me gusta bastante el coche y hasta dentro de un par o tres de añitos ni me plantearé ponerle nada que tengo en mente.

 

Un saludo.

 

Ya...Ya... Me veo el Leon to tuneao ya mismo. :ranting2: :ranting2:

 

A disfrutarlo.

 

Que va!

 

La única cosa que le he comprado ha sido este accesorio para controlar algo el iPod touch mientras conduzco.

 

 

0000000000001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estás llamando "macarra"? :laugh:

 

:fisch::fisch:

 

 

 

 

:roll1::roll1::roll1:

 

 

:)

 

 

Anoche no pude resistirme a sacarles una foto juntos :wub:

 

 

audis5seatlen01.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche no pude resistirme a sacarles una foto juntos :crying_anim:

 

 

audis5seatlen01.jpg

 

Yo de mayor quiero ser como tú!! Con un buen coche para el día a día, práctico y mecherito y un buen pepino pa divertirse el fin de semana! :crying_anim:

 

Que envidia me das!! jeje (sana, claro! XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que funcionan muy bien, y si ya el de 105 CV (probados por tenerlos algún que otro de mis amigos) el de 140 y 170 no veas.

 

Ahora, yo me quedaba con el otro tuyo estacionado, qué pena dejarlo solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.