mariocal Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 pues tengo unas pequeñas dudas.Aveces sale cañon y otras veces parece que menos.muchas veces sale mejor accelerando casi a tope que a tope.Y aveces noto que pisas a fondo y sale y a partir de 4000 sale menos es normal esto? Responder
coronel7 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 normal no es. tienes repro? enchufale el vag Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 el mio siempre sale igual pero yo de ti no le haria muchas arrancadas desde 0 q el embrague no es barato saludos Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Un compañero con el mismo motror, hace poco decía que el coche no le aceleraba bien, que yendo ya en marcha le pisaba y recuperaba mejor sin pisarle a tope. Creo que era el caudalímetro!! salu2 Responder
mariocal Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 alguien en coruña tiene el vag para enchufarle al mio?? Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 alguien en coruña tiene el vag para enchufarle al mio?? yo no lo tengo pero si quieres quedamos y los comparamos con el mio Responder
mariocal Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 alguien en coruña tiene el vag para enchufarle al mio?? yo no lo tengo pero si quieres quedamos y los comparamos con el mio ok un dia quedamos y hacemos la prueba.Te mando un privado para que me deas tu telefono.Y gracias.Depaso veo como queda de bajado el tuyo porque estoy deseando bajar el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.