pantanic Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 No lo se, la verdad que tiene buen golpe, no hice ni preguntar por el motor.... Pues si te llegas a enterar,avisa que igual hace falta algo por ai,jejejej....! Un saludete... Responder
pantanic Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 pantanic, no es muy caro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=antinieblas Bufff....eso es muy pequeño para que yo lo adapte! Si fuera más grande no pasa nada porq como soy algo bestia seguro que no lo rompia,pero para que eso me salga bien creo que tendria que ir comprando 2 juegos de regillas minimo,jajajajaja... Muy buen curro,si señor... Esq mi intención era sacar de un reestilyng y ponerlos,porq ahora se puede ponerlos, o no,pero por lo q me comentaron en la ITV esq a partir de enero del 2010 o se tienen o no se tienen,que aparecerá en la ficha! Y yo más adelante queria meterle la defensa del rs4 y ya ponerle los antinieblas para que no haya después que homolagar si es verdad lo que me dijo el de la ITV!!! Muchas gracias compi! Un saludete... Responder
DjF Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 pantanic, no es muy caro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=antinieblas Bufff....eso es muy pequeño para que yo lo adapte! Si fuera más grande no pasa nada porq como soy algo bestia seguro que no lo rompia,pero para que eso me salga bien creo que tendria que ir comprando 2 juegos de regillas minimo,jajajajaja... Muy buen curro,si señor... Esq mi intención era sacar de un reestilyng y ponerlos,porq ahora se puede ponerlos, o no,pero por lo q me comentaron en la ITV esq a partir de enero del 2010 o se tienen o no se tienen,que aparecerá en la ficha! Y yo más adelante queria meterle la defensa del rs4 y ya ponerle los antinieblas para que no haya después que homolagar si es verdad lo que me dijo el de la ITV!!! Muchas gracias compi! Un saludete... La defensa RS4 lleva un curro de la hostia para adaptarla a nuestros B5 , y segun e leido en un par de ocasiones , no se puede colocar sin modificar las aletas. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Sobre la defensa del rs4 ya está todo escrito creo... Responder
pantanic Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 La defensa RS4 lleva un curro de la hostia para adaptarla a nuestros B5 , y segun e leido en un par de ocasiones , no se puede colocar sin modificar las aletas. S2 Para eso tenemos unos buenos chapistas en España,jejejejeje....pero muchas gracias! Un saludete... Responder
pantanic Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Sobre la defensa del rs4 ya está todo escrito creo... Sí,jejeje...como que hay unos cuantos post,jejej!! Un saludete... Responder
Mr.Natural Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Sobre la defensa del rs4 ya está todo escrito creo... Sí,jejeje...como que hay unos cuantos post,jejej!! Un saludete... No los suficientes <_< jaja Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Sobre la defensa del rs4 ya está todo escrito creo... Sí,jejeje...como que hay unos cuantos post,jejej!! Un saludete... No los suficientes <_< jaja Gasta tiempo buceando y usando el buscador (aunque RS4 son 3 letras...), y verás que no he dicho niguna bobada... salu2 Responder
Mr.Natural Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo aun tengo la duda de como adaptar la defensa RS4 sin ensanches,hay varias fotos por ahi,pero no se como lo acoplarian. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.