huesos Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Mas vale tarde que nunca, aqui pongo las primeras fotos,estas son del dia que me lo dieron en el concesionario, no son muy buenas , int*****re hacer otras mejores, pero tengo poco tiempo y la fotografia no es mi fuerte Responder
esto.com Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Muy bonito huesos. Yo estoy a la espera de uno como el tuyo pero de color plata. ¿Como le ves esas llantas en 17" al TT? ¿Crees que has acertado? Son las mismas que el mio, pero aún no he vosto a ninguno por la calle con ellas. Por cierto, ¿es el 1.8 o el 2.0? Responder
huesos Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 El mio es el 2.0. Las llantas para empezar no estan mal, el diseño es el que mas me gusto. Espero que lo tengas pronto, a mi se me hizo eterna la espera y encima a la semana de recogerlo un camion me revento el frontal y lo tuve en el taller mas de 20 dias, pufff no veas que faena. Responder
fpp Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Muy bonito huesos. Yo estoy a la espera de uno como el tuyo pero de color plata. ¿Como le ves esas llantas en 17" al TT? ¿Crees que has acertado? Son las mismas que el mio, pero aún no he vosto a ninguno por la calle con ellas. Por cierto, ¿es el 1.8 o el 2.0? Aunque te gusten ahora, posiblemente se te quedarán cortas al poco tiempo. Nos ha pasado a muchos de los del foro. A unos les pasó después de habérselo pillado, a otros nos ocurrió en el proceso de darle mil vueltas a todo antes de encargarlo. Si puedes, mira las fotos de las presentaciones o mucho mejor, date unas vueltas por los concesionarios y compara los que llevan 16’s y 17’s con los que llevan 18’s y 19’s, verás que el coche cambia por completo, es otro totalmente. Igual pasa con el s-line ext + carbono, al principio te parece que no hace falta y luego te das cuenta que se nota mogollón y se lo acabas poniendo a posteriori. Es solo un consejo pero créeme, la experiencia en esto, es un grado y el % de personas que conozco del foro, a los que nos ha pasado es altísimo...jeje Responder
esto.com Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Se que tienes razon fpp, pero el presupuesto en su momento me impidió tener el s-line.. que le vamos a hacer. Con el tiempo se que algo caerá, porque estoy enamorado de las modelo Turbine en 18" :drool: . Responder
audirlz Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Yo gracias a este foro tengo las 19" NewRS4 titanio, s-line completo, paquete carbono y hasta las pinzas pintadas en marron oscuro!, sigo agradecido eternamente, el coche es precioso y no me canso de observarlo, sigo enamorado :drool: Responder
DaviliTTo Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 A mi tampoco me llego el presupuesto para mas en su dia,ahora con menos dinero puedes "vestirlos" con paragolpes y taloneras de TTS y RS,y con infinidad de llantas mas grandes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.