Jump to content

Vale que te roben.......


aimar

Publicaciones recomendadas

Ayer hice yo la revision de los 30.000 km a mi tomatito. 168 euros.

 

168€?? donde la hiciste?

 

En un taller subcontratado por el conce en el que compré el coche. Mismas garantías, libro sellado, trato más flexible, menor precio. Por lo que sea el conce en el que compré el coche (a 70 km de mi casa) tiene un acuerdo con un taller de otra localidad (a 10 km de mi casa). El conce gana clientes en una zona en la que de otra manera no tendría influencia debido a la lejanía y el dueño del taller gana clientes que de otra manera no llevarían su coche ahí. Así yo puedo realizar mis revisiones con total garantía sin tener que desplazarme a 70 km y todos contentos.

Precisamente el hecho de que este acuerdo existiera me hizo decantarme por comprar el coche en ese conce, porque de otra manera ahora tendría que desplazarme a 40 km de mi casa que es donde está el siguiente conce en el que pregunté cuando compré el coche.

 

jod** pues te ha venido cojonudo, me alegro por ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien me pude decir cual es el libro de las revisiones?? esq no le encuentro por ningún lado, y no me han sellado ninguna, y eso q las he pasado en el conce oficial...

 

pues es un libro finito que te viene junto al gordo de las instrucciones, te lo debieron entregar junto a la documentación del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me pude decir cual es el libro de las revisiones?? esq no le encuentro por ningún lado, y no me han sellado ninguna, y eso q las he pasado en el conce oficial...

 

pues es un libro finito que te viene junto al gordo de las instrucciones, te lo debieron entregar junto a la documentación del coche.

 

joooder, esq no tengo ni la más remota idea de dond esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiate tu mismo los filtros de gasoil, aire y (si no puedes hacerlo tu) haz el cambio de aceite en cualquier taller.

 

Solo comprando los filtros en recambios y montandolos tu ya te ahorraras una pasta.

 

Pasate por AQUI y seguro que te entran ganas de meterle destornillador al coche :conf:

 

Precisamente lo he hecho antes de irme de vacaciones y por 100€ lo haces todo (filtros y garrafa de aceite incluidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiate tu mismo los filtros de gasoil, aire y (si no puedes hacerlo tu) haz el cambio de aceite en cualquier taller.

 

Solo comprando los filtros en recambios y montandolos tu ya te ahorraras una pasta.

 

Pasate por AQUI y seguro que te entran ganas de meterle destornillador al coche ;)

 

Precisamente lo he hecho antes de irme de vacaciones y por 100€ lo haces todo (filtros y garrafa de aceite incluidos).

 

Ese brico es COJ.....UDO.

 

En cuanto termine la garantia el coche no pisa el taller, si dios quiere.

 

pero el post que que puse, y os agradezco muchisimo todas las opiniones, era para poner a cero el contador de Km de las revisiones sin tener fis, que no soy capaz, me indica 15000 Km para la siguiente y se como hacerlo.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiate tu mismo los filtros de gasoil, aire y (si no puedes hacerlo tu) haz el cambio de aceite en cualquier taller.

 

Solo comprando los filtros en recambios y montandolos tu ya te ahorraras una pasta.

 

Pasate por AQUI y seguro que te entran ganas de meterle destornillador al coche :thumbsup:

 

Precisamente lo he hecho antes de irme de vacaciones y por 100€ lo haces todo (filtros y garrafa de aceite incluidos).

 

Ese brico es COJ.....UDO.

 

En cuanto termine la garantia el coche no pisa el taller, si dios quiere.

 

pero el post que que puse, y os agradezco muchisimo todas las opiniones, era para poner a cero el contador de Km de las revisiones sin tener fis, que no soy capaz, me indica 15000 Km para la siguiente y se como hacerlo.

 

SALU2

 

Jejejeje... hemos desviado algo el post eh :thumbsup:

 

A ver, como en tu centralita tienes puesto un intervalo de 15.000km, para ponerlo de 30.000km tendras que modificarlo con el VAGCOM. No hay otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.