juanjoCA2 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola amigos. Debajo del reloj del combustible hay una manecilla que según el manual es para regular este reloj. Sabeis cómo se usa? Un saludo Responder
santis2 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola amigos. Debajo del reloj del combustible hay una manecilla que según el manual es para regular este reloj. Sabeis cómo se usa? Un saludo Yo no lo tengo muy claro pero creo que es para ajustar el nivel de gasolina. Lo que pasa es que la parte del pibote accesible, da vueltas locas, para poder girarlo correctamente debes desmontar el cuadro y girar "el palito" desde más abajo. Responder
ferni308 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 si esta bien apretando hacia adentro y girando pero yo no la tocaria sino es que este mal un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.