Nephilim Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola buenos días chicos, os escribo porque hace unas semanas me apunté a una compra conjunta del kit de xenon a3 8p de well-done y he recibido el producto hoy. La cuestión es que en la compra conjunta había varios modelos de kit de xenon disponibles, había la posibilidad de comprar cualquier producto de la marca well-done. La duda me surge porque la factura me ha llegado errónea, y no se si el producto también o ha sido solo la factura. Os adjunto fotos para los que ya tengais el producto desde hace tiempo me digais si el mio es correcto o no, porque no quiero instalarlo sin saber si es el kit específico. Muchas gracias. Responder
sitor Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo ahora estoy en el curro, cuando salga a las 3 te lo compruebo si alguien no lo ha hecho antes. Salu2. Responder
TECH A3 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo acabo de recibir ése mismo kit y la factura por 2.145 €. Creo que es la factura de toda la compra conjunta. Lo que no entiendo es si el kit es específico para el A3 8P porque vienen los balastros en forma redonda y un hoja con fotografías para el montaje de un faro que no es el nuestro. A ver si alguien que lo haya montado nos puede decir como lo ha hecho. Saludos, Responder
Nephilim Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo acabo de recibir ése mismo kit y la factura por 2.145 €. Creo que es la factura de toda la compra conjunta. Lo que no entiendo es si el kit es específico para el A3 8P porque vienen los balastros en forma redonda y un hoja con fotografías para el montaje de un faro que no es el nuestro. A ver si alguien que lo haya montado nos puede decir como lo ha hecho. Saludos, Pues si tu has recibido el mismo que yo es que sí es el especifico. Yo dudaba de que se hubieran confundido en mi factura solamente o en mi factura y mi kit, pero si tu tienes la misma factura que yo es que nos han mandado a todos el kit bueno y la factura la ha hecho asi por lo que sea. A ver si sitor nos comprueba el tema. Responder
sitor Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 yo es que no puedo ver tus fotos que has subido Nephilim,a veces me pasa esto desde el curro, pero el mio es igual que el de las fotos de este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...xenon&st=15 Responder
Nephilim Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Me respondo yo solo para decir que si es el específico, para verlo mirad aquí: hilo kit de xenon vereis que salen fotos en las que el balastro es igual que el que he recibido yo. Asi que sin mas voy a montarlo y subo fotos en un rato. Responder
Nephilim Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 vaya sitor, hemos contestado a la vez, jajajajaj. Gracias por la aclaracion, jajajajaja Responder
TECH A3 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Bueno chicos, kit montado, super fácil, en 15 minutos y fumándome un cigarrito jejeje.... Deciros que yo no he taladrado la tapa, lo he metido todo dentro del faro, ya que tengo los faros daylight y tiene un pequeño transformador en la tapa para los leds además que con la placa por fuera canta más... Si tenéis alguna duda aquí estoy, aunque ya digo que es super fácil... P.D.: Esto si es alumbrar..... Responder
AUDIRAFA Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 hola os funciona bien la alarma del coche con los xenon estos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.