Capu Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Bueno pues hablando con un amigo que ahora está pasando las vacaciones de agosto en París, me pasó unas fotos de un coche tremendamente brutales, él pensaba que era un truñing pero leyendo un poco y consultando con otro colega... lo que mi amigo fotografió es un autentico lujo!!! Asique desde la cámara de fotos hasta vuestras pantallas os presento este maquinon de más de 800 CV en el capó. Responder
Capu Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Otra de vista lateral Responder
Capu Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Y por última la trasera :ranting2:, vamos que esto parece el coche de batman! Responder
Hard_Driver Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Los faros delanteros me recuerdan a los del Porsche Panamera (eso si no son los mismos) La verdad que el coche es espectacular Responder
VLC911 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Panamera?! Pero si son los del Carrera GT Responder
bonzhai Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 es una preparacion de gemballa por lo q pone en el culito. mas potencia creo q da la preparacion del porsche gt , creo q etoo tenia uno Responder
Hard_Driver Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Panamera?! Pero si son los del Carrera GT Panamera, GT, si son todos iguales La verdad, no me acordaba de los faros del GT y eso, que al leer Gemballa en lo primero que he pensado es en las preparaciones que suelen hacer usando el Carrera GT Responder
Tolo Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Es esto ¿no?: AVALANCHE ROADSTER GTR 650 EVO-R Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 madre mía y ahí aparcadito en la calle...este es mas monstruo que tu MTM capu!! Responder
Capu Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 madre mía y ahí aparcadito en la calle...este es mas monstruo que tu MTM capu!! No hace falta que lo jures jose jajaja Pero que sepas que cuando vas en mi MTM te deja tan sastisfecho que lo exas de menos Voy a darme una vuelta que ya lo exo de menos Hasta otra jiji Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buff!!, precioso, aunque el color no me convence el resto si que lo hace. Por cierto, segun el enlace de Tolo tiene 650cv, no mas de 800cv, pero aun asi sobran para ir "rapidillo". s2. Responder
maauuu Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Efectivamente es el de 650cv GEMBALLA 650 Responder
bocayna Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) . Editado 21 de Agosto del 2009 por bocayna Responder
SuperRu Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) En Paris, la semana pasada me encontre yo, un mercedes mc-laren hamman volcano, la preparacion del 599gtb tambien de hamman(oro), un x6 hamman, un r8v10 muy raro tambien preparado por alguin, un murcielago hamman, y había varios rolls toyce drophead coupe... yo no se como se suben las fotos, pero si alguien sabe con los nombres de los modelos que ahi estan puede buscarlos en internet y apareceran. por cierto todos los coches, eran del hijo del jeque de turno, ninguno de los que lo conducian tenian mas de 20 años Editado 21 de Agosto del 2009 por SuperRu Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) Me faltaria por poner el R8V10 que no encuentro por que no se que preparador dices. SLR Volcano: Ferrari Hamman: Lambo Hamman: Rols Roice Coupe: X6 Hamman: Todos preciosos :drool: :drool: Editado 21 de Agosto del 2009 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.