SuperRu Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Me faltaria por poner el R8V10 que no encuentro por que no se que preparador dices. SLR Volcano: Ferrari Hamman: Lambo Hamman: Rols Roice Coupe: X6 Hamman: Todos preciosos :clap1: :drool: :drool: :drool: estan todos, solo que el ferrari era de color oro... y el r8 si lo encuentro lo intento subir yo Responder
albertito Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Es lo que tiene pasear por Av. Montagne. :cry1: Puedes encontrar cositas de ese estilo en la puerta del George V o del Palace Atenea (que creo que es donde es la foto) Aunque impresionante, es un poco demasiado tunning para mi. Aun así, impresiona!! Responder
jAim3 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Para mi gusto,sinceramente se podrian haber ahorrado ese morro,tanto por los faros como el capot.si lo hubieran dejado como 911 que es,creo que les habria quedado mas fino y elegante. Aun asi,si me lo regalan no le hago ascos eeeeh!jajaja 1Saludo! Responder
whitesnake Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Guemballaaaaaa..... Responder
allblack Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 eso de cv bajo el capo..... los lleva en el maletero! <_< Gemballa... lo mas bruto junto con Ruff para Porsche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.