Jump to content

ayuda GPS ALPINE o PIONNER X1 ??


defoto

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Quiero ponerle a mi audi a4 un navegador GPS con pantalla, me hablaron de los TFT con pantallas táctiles, el mas conocido es el PIONNER X1 al estar todo integrado, se puede comprar por unos 2200 euros y el equivalente en ALPINE que viene aparte el lector DVD navegador....

 

¿alguien me podria decir cual es mejor, en general, es decir diseño, prestaciones,actualizaciones software,etc...?

 

Es interesante que sean Táctiles o quizás mejor los otros por calidad de imagen ?

 

Que conexiones llevan ??

 

GRACIAS A POR VUESTRA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he puesto el Kenwood, con el navegador aparte, 3000 euros, va de cine lee DVD, mp3 en DVD-R etc, mi unica decepcion es que creo que me han dado un a cartografia obsoleta, a lo cual ya he puesto la correspondiente queja, espero que me lo resuelvan pronto con una actualización.Por lo demas es una maravilla. Lo de la pantalla tactil fundamental. Cuando vuelva la semana que viene colgare unas fotos, es el que mejor se integra en el salicadero del Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.