Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
vaya,seguí el post con interés.Me alegro de que haya aparecido,ahora por orgullo yo me lo quedaría,es mío y es mi sueño y unos desgraciados no me lo van a quitar

Pienso como tú.

Pero el miedo es libre y hay gente muy acojonada para estas cosas.

Publicado
Me alegro mucho de que haya aparecido el coche.

Nada que lo manden limpiar bien por dentro y le echen ambientador de ese que parece coche nuevo, y a disfrutarlo, no creo que vuelvan a por él.

Lo mejor de todo es que estos hijos de put* huelen mejor que tú y que yo...

Otra cosa era cuando mi padre tenía mi edad y robaban los coches los yonkis..... ahora estos cab***es visten de Armani y se perfuman con Dolce & Gabana... por no hablar de las put** que les acompañan. :)

Publicado

Nada que lo manden limpiar bien por dentro y le echen ambientador de ese que parece coche nuevo, y a disfrutarlo, no creo que vuelvan a por él.

Otra cosa era cuando mi padre tenía mi edad y robaban los coches los yonkis..... ahora estos cab***es visten de Armani y se perfuman con Dolce & Gabana... por no hablar de las put** que les acompañan. :thumbsup:

Y ademas son porteros de discoteca q van dando lecciones d urbanidad... :drool:

Publicado

Otra cosa era cuando mi padre tenía mi edad y robaban los coches los yonkis..... ahora estos cab***es visten de Armani y se perfuman con Dolce & Gabana... por no hablar de las put** que les acompañan. :bsh1:

Y ademas son porteros de discoteca q van dando lecciones d urbanidad... :lol2:

Lo dicho... que se vayan de aquí. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.