navarrico Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 vaya,seguí el post con interés.Me alegro de que haya aparecido,ahora por orgullo yo me lo quedaría,es mío y es mi sueño y unos desgraciados no me lo van a quitar Pienso como tú. Pero el miedo es libre y hay gente muy acojonada para estas cosas. Responder
navarrico Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Me alegro mucho de que haya aparecido el coche.Nada que lo manden limpiar bien por dentro y le echen ambientador de ese que parece coche nuevo, y a disfrutarlo, no creo que vuelvan a por él. Lo mejor de todo es que estos hijos de put* huelen mejor que tú y que yo... Otra cosa era cuando mi padre tenía mi edad y robaban los coches los yonkis..... ahora estos cab***es visten de Armani y se perfuman con Dolce & Gabana... por no hablar de las put** que les acompañan. Responder
A3 Ambiente Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Me alegro mucho de que haya aparecido el coche.Nada que lo manden limpiar bien por dentro y le echen ambientador de ese que parece coche nuevo, y a disfrutarlo, no creo que vuelvan a por él. Lo mejor de todo es que estos hijos de put* huelen mejor que tú y que yo... Otra cosa era cuando mi padre tenía mi edad y robaban los coches los yonkis..... ahora estos cab***es visten de Armani y se perfuman con Dolce & Gabana... por no hablar de las put** que les acompañan. Y ademas son porteros de discoteca q van dando lecciones d urbanidad... :drool: Responder
navarrico Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Me alegro mucho de que haya aparecido el coche.Nada que lo manden limpiar bien por dentro y le echen ambientador de ese que parece coche nuevo, y a disfrutarlo, no creo que vuelvan a por él. Lo mejor de todo es que estos hijos de put* huelen mejor que tú y que yo... Otra cosa era cuando mi padre tenía mi edad y robaban los coches los yonkis..... ahora estos cab***es visten de Armani y se perfuman con Dolce & Gabana... por no hablar de las put** que les acompañan. Y ademas son porteros de discoteca q van dando lecciones d urbanidad... Lo dicho... que se vayan de aquí. Responder
Portugues Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 El Zx buscalo en cañada o barranquillas,que no ha ido mas lejos...Ese lo han cocgido para ir a por una papela de algo... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.