JAVIER S Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola a todos! Pues estoy acondicionando las rejillas y los cromados de las mismas y me falta por soltar la rejilla inferior y no se por donde meterle mano sin soltar la parte baja del parachoques delantero. Alguno de vosotros que la haya desmontado... A ver si me puede hechar un cable Saludos de antemano Responder
david1981 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 tirando sale. Responder
JAVIER S Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 OK. Gracias David hare la prueba, espero no cargarme ninguna pestaña Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 mira en este enlace en la foto trasera de esa misma rejilla que tengo para vender y te haces una idea de donde van los encajes para tirar por ella y no romperla. saludos Responder
JAVIER S Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias compañeros! Este fin de semana lo desmonte tal y como me comentasteis y todo perfecto, la rejilla salio sin romper nada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.