AsierPvD Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Dos ojos mas en el Pais Vasco. Lo siento mucho compañero.
Fiti Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por vuestro apoyo, ya van tres semanas y no tengo ninguna noticia, me temo lo peor. Gracias de nuevo.
tonymc Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 me tomo nota desde Alicante. Ánimo y suerte!
gass64 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 dos ojos mas por Barcelona, suerte compañero y animo
PAKITOBMW Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 ke cab***es lugo los cojen y no le pasan nadaaaaaaa eso es lo peor pero bueno aki otro al loro zona de malaga
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Mucho ánimo compañero, en Barcelona estaremos al loro de cualquier A3 con las características del tuyo. Sería buena idea que no comentaras algun rozón, arañazo o algo por el estilo que ya tuviera y lo diferencie :ranting2:
francho666 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser. Suerte y al loro estoy desde la sierra de madrid. SALUDOS
Fiti Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 No se que contaros, ha pasado más d eun mes y ya la esperanza de encontrarlo cada vez es más pequeña, ahora lo que nos queda es resolver el tema con el seguro y ver la indemnización que nos pertenece que supongo que será bajísima. En fin que es una m****, te pasas mucho tiempo ahorrando para tener el coche que te gusta,lo cuidas con todo tu cariño, si lo vierais nadie diría que tenía 5 años, pasas su revisiones, etc....................para que en un momento todo se valla a la m**** y encima seguramente esa gentuza esté utilizando tu coche tan libremente, B) en fin me cliento cada vez que lo pienso. Gracias de nuevo a todos.
Fiti Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Amigos, el viernes me llamaron que ha aparecido el coche, estaba en Villalba, increibleeeeeee, no me lo podía creer, la pena es que por el momento no los han pillado :laugh:, estaba aparcado con las placas de otro audi, aun no lo he visto pues está en un depósito de la mutua ya que como nos indemnizó ahora lo tienen ellos y nos lo han ofrecido a cambio claro está de devolver el dinero, no se, cuando lo vea os contaré como está, me da miedo que exteriormente no esté muy mal pero esté cascao de motor, en fin que tenemos una indecisión total de como actuar. Gracias a todos los que en su momento me animasteis y estuvisteis atento para poder localizarlo, en fin después de casi 6 meses................................... Saludosssssssssssssssssssssssssss
Arrows Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Amigos, el viernes me llamaron que ha aparecido el coche, estaba en Villalba, increibleeeeeee, no me lo podía creer, la pena es que por el momento no los han pillado , estaba aparcado con las placas de otro audi, aun no lo he visto pues está en un depósito de la mutua ya que como nos indemnizó ahora lo tienen ellos y nos lo han ofrecido a cambio claro está de devolver el dinero, no se, cuando lo vea os contaré como está, me da miedo que exteriormente no esté muy mal pero esté cascao de motor, en fin que tenemos una indecisión total de como actuar. Gracias a todos los que en su momento me animasteis y estuvisteis atento para poder localizarlo, en fin después de casi 6 meses................................... Saludosssssssssssssssssssssssssss Bueno, pero para estas alturas ya tendras otro "pepino" y aquel estara en el olvido.
Daviliko Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenas Fiti, te deseo suerte y esperemos que este bien el coche, y que todo fuera un mal trago... o muy mal trago... lástima no los cojieran... un saludo compañero
Publicaciones recomendadas