TTGasolina Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Suerte, estare atento por el sur, saludos Tiene algo que haga identificarlo a simple vista, ademas del s.line??
Hamster Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Lo siento mucho compañero. 2 ojos más mirando todos los culos de los A3 rojos....... 5065 CZK se parece a la de un amigo y me será facil recordarla. SUERTE!!!
LeamsI Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 YO tambien estare pendiente a ver si lo veo. Siento mucho la perdida.
lagunase Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Yo tb me fijare por todo el corredor del henares (madrid noreste). Saludos, animo y suerte.
JBS Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Dos ojos más en Madrid Suerte!
navarrico Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Yo tb me fijare por todo el corredor del henares (madrid noreste). Saludos, animo y suerte. Por ahí hay montones de rumanos que roban audis y luego los revenden en Castilla León. A un subcomisario de _________- le robaron el a6 antiguo y lo vió él mismo en una gasolinera de Albacete.....
navarrico Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Por darte animo, te diré que si han entrado en casa, quizá no buscaban el coche, y se han "encontrado" con él. Llaves, mando del garaje... y se h an ido con él y con lo que te han robado. Eso es bueno, porque puede que no sea una banda organizada de ésas que NOS DICEN QUE DESMANTELAN CADA POCO TIEMPO, PERO QUE DE NADA SIRVE PORQUE SALEN A LOS DOS MESES DE LA CARCEL. (GRACIAS A NUESTROS MARAVILLOSOS JUECES QUE POR CIERTO NO SE BAJAN EL SUELDO, NI SE SUBEN LOS IMPUESTOS <_< ) Así que es posible que lo encontremos pronto. Yo te aseguro que estoy en ello. Saludos.
Aeval Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Estas cosas no deberían pasar nunca!! Lamento mucho lo ocurrido. He añadido el enlace a este hilo en destacados, en el hilo de coches robados. Te deseo que recuperes pronto tu vehículo y en buen estado. Saludos y que se solucione pronto. <_<
Escornacabras Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Por darte animo, te diré que si han entrado en casa, quizá no buscaban el coche, y se han "encontrado" con él. Llaves, mando del garaje... y se han ido con él y con lo que te han robado. +1. Yo tengo dos experiencias de coches robados y por suerte me aparecieron ambos (hace muchos años ya de esto..) Otros dos ojos más en Madrid, Mucha suerte y saludos
Fiti Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Por darte animo, te diré que si han entrado en casa, quizá no buscaban el coche, y se han "encontrado" con él. Llaves, mando del garaje... y se h an ido con él y con lo que te han robado.Eso es bueno, porque puede que no sea una banda organizada de ésas que NOS DICEN QUE DESMANTELAN CADA POCO TIEMPO, PERO QUE DE NADA SIRVE PORQUE SALEN A LOS DOS MESES DE LA CARCEL. (GRACIAS A NUESTROS MARAVILLOSOS JUECES QUE POR CIERTO NO SE BAJAN EL SUELDO, NI SE SUBEN LOS IMPUESTOS ) Así que es posible que lo encontremos pronto. Yo te aseguro que estoy en ello. Saludos. Es lo que me comentó la policía al hacer la denuncía del robo, que tuvierón la gran suerte de encontrarse llaves y coche en el garaje y por eso me han dado alguna esperanza de que aparezca. Gracias a todos de nuevo por vuestros ánimos. Saludosssssssssssssss
Conchi_206cc Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 ojala tengas suerte y lo encuentren, yo tambien estaré al tanto por Barcelona. Un saludo,
Zonda Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Siento la perdida ,ojala aparezca pronto,dos ojos mas por Burgos. ANIMO
jutel Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Espero que lo encuentres pronto! Estaré al loro por el Sur. SUERTE!
navarrico Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Espero que lo encuentres pronto! Estaré al loro por el Sur. SUERTE! Cómo va éso ??? Alguna novedad ??? Saludos
Fiti Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Buenos días. A día de hoy todavía no se nada del coche, cada vez estoy perdiendo más las esperanzas, ya han pasado 11 días y de momento ninguna noticia, no se, seguiremos esperando, yo os puedo asegurar que miro todo lo que puedo pero es como buscar una aguja en un pajar, como esté bien aparcado creo que lo llevo claro. Agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo. Saludosssssssssss
Publicaciones recomendadas