kavila Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 hola!! pues eso llevo mucho tiempo pensando en poner techo solar, pero mis preguntas son ¿sera fiable ponerlo?, ¿al tiempo, me entraran gotas por el techo? ¿queda feo ponerlo si no es de serie?. estado mirando la pagina www.webasto.es pero no se. que me aconsejais? un saludo y gracias Responder
Molequla Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo tuve de la marca webasto en mi anterior coche y me fué muy bien con él, nunca tuve ningún problema, tan solo a los cuatros años de instalarlo me lo echaron para atras en la ITV porque acababa de salir una nueva normativa "anti-tuning" y los chicos estaban por tocar las narices si el techo no era de origen. Tuve que llevarles un papel del concesionario donde ponía que no afectaba a la estructura del coche. De agua nada de nada. Volvería aponerlo con los ojos cerrados pero no me deja la parienta Responder
CloudyX Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) Otro más que lo tenia en mi antiguo coche, Golf 3, sinceramente se echa demasiado de menos Postdata: 5 Años y sin problemas Me encantaría ponerlo ahora, pero no se ke tal kedará, he buscado por internet y no he visto ninguna foto... solamente keda esperar. Editado 21 de Agosto del 2009 por CloudyX Responder
xavalito_A4 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Yo llevo techo solar de serie, con celulas solares, el coche tiene 6 años ahora, yo lo compré con 4 y conmigo en marzo hicieron los 2 años, y ami nunca me ha dado problemas el techo solar. Responder
kavila Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 pero lo instalastes tu des pues de comprarlo? y que precio lleva la intalacion? un saludo y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.