manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 pues me decidido apintar el coche... es en color azul mauricio... y estoi pensando en pintarlo en azul sprit o el azul del opel opc,,, aver que opinais i darme alguna idea Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) Yo sin ninguna duda AZUL SPRINT.Uno de los colores más bonitos y exclusivos. Editado 20 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 la verdad que en la foto se salee taa WAPISIMOOOOOOO. es tuyo??? jajja Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) la verdad que en la foto se salee taa WAPISIMOOOOOOO. es tuyo??? jajja Mio?¿?¿?Ojalá :thumbsup: En lo único que se parece al mio es en las llantas.Ese color solo está disponible en las gamas S de audi,de ahí la exclusividad y para mi gusto si no es el mejor es casi el mejor. Ojo,el azul sprint queda bien bajo mi punto de vista con una combinación deportiva,dígase kit s-line,s3 más unas llantas 18 o 19. Saludos. Editado 20 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) Ese a3 es extranjero Editado 20 de Agosto del 2009 por Rober_Sline Responder
rlaurent Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Mmmmmmm... dificil decisión.... aunque los dos colores estan muy bien, el Azul OPC esta muuuuuy guapo!! Seguro que seras el unico A3 de ese color, algo que creo importante a la hora de repintar el coche, con la pasta que vale, mejor dejarlo lo mas exclusivo que se pueda Responder
manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 si la verdad que el azul del opc quedaria genial i exclusivo..rlaurent tu pintastes el coche?? Responder
Jann Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Este azul es bonito, pero el azul mauricio me gusta mas. S2 Responder
galiza Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 ese a3 es impresionante...y no me gusta demasiado los azules...pero esas llantas son en 19...un saludo. Responder
rlaurent Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Elijas el color que elijas seguro que queda muuuy guapo, pero yo de ti tendria en cuenta ese pequeño detalle de la esclusividad jejejejee Jode mucho gastarte la pasta para pintar el coche y con solo salir del taller encontrarte otro igualito al tuyo si la verdad que el azul del opc quedaria genial i exclusivo..rlaurent tu pintastes el coche?? Sip, lo pinte enterito, desmontandolo todo. Aquí podras ver fotos del proceso... Responder
karlos86 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 MAURICIO!!!!!jejee Responder
Jann Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 (editado) Hablando de pintura..... Alguien recomienda algun sitio por Cantabria o Barcelona para pintar el coche y que tenga buenas referencias? Es para un amigo que tiene un A3 y también necesita tapar algunas marcas, rayadas que le han hecho. S2 y gracias de antemano. Editado 22 de Agosto del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.