murdok Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola a todos, En primer lugar me presento como nuevo forero y nuevo propietario de un A3 sportback que me lo entregan mañana (espero). En fin, me gustaria poner luz leds en la luz de matrícula. Yo llevo los faros de xenon pero creo que no vienen en la luz de matrícula. Agradeceria que alguien me ayudara (referencia, o lugar de compra, y sobretodo si se puede poner) de unas bombillas leds para la matrícula. Muchas gracias. Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Compra los leds de welldone que no dan fallo , entra en la pagina de welldone Responder
murdok Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola gracias por tu rápida respuesta, Me gustaria saber exactamente que modelo es el debo comprar: [Haga click en la imágen para ampliar] w5w / T-10 (Sin aviso de lámpara fundidia) O [Haga click en la imágen para ampliar] c5w / Feston (Sin aviso de lámpara fundida*) Gracias. Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=50 Ese exactamente es el que tienes que comprar. Responder
murdok Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Muchas gracias!!!! Voy hacer el pedido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.