murdok Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola a todos otra vez, Resulta que he ido a ver el coche y tenia un pequenño error, pedí la costura de los asientos Sline plata y allegado en negro, sabeis si se puede reclamar algo????. El coche ya lo he pagado a falta de € del tempomat. Por lo visto es un error del comercial a la hora de hacer el pedido. Si os ha pasado alguna cosa parecida os agradeceria que me comentarais que hicisteis. Gracias a todos. **Os mandare fotos cuando saque a la "maquina" del conce. Responder
ChemaRRC Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 A mí me pasó algo parecido, pero con unas llantas y un volante que no pedí. Me dieron dos opciones, quedarme con él o hacer otro pedido y esperar otros 3 meses. Finalmente me quedé el coche tal cual llegó, puse una reclamación en el conce y mandé una queja a Audi España, y hasta hoy. Ya nos contarás qué pasa al final con tu coche. Un saludo! Responder
Carry2 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola a todos otra vez, Resulta que he ido a ver el coche y tenia un pequenño error, pedí la costura de los asientos Sline plata y allegado en negro, sabeis si se puede reclamar algo????. El coche ya lo he pagado a falta de € del tempomat. Por lo visto es un error del comercial a la hora de hacer el pedido. Si os ha pasado alguna cosa parecida os agradeceria que me comentarais que hicisteis. Gracias a todos. **Os mandare fotos cuando saque a la "maquina" del conce. Pues ami me paso algo parecido pero mas jodido. Yo pedi mi 1.8tfsi ambition con techo, s-line interior y exterior, llantas 18", usb, volante achatado y XENON. Cuando me dijeron que ya habia llegado y voy a verlo no tiene xenon, porque al comercial se le olvido ponerlo en el pedido Yo no reclame (fui tonto) nada solo hice otro pedido nuevo y a esperar otros dos meses Responder
Portugues Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Reclama una compensacion por su parte...Seguro que te atienden bien.Pide que te monten el tempomat gratis mas xenon o algo asi... Un saludo.Portugues. Responder
Nephilim Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola a todos otra vez, Resulta que he ido a ver el coche y tenia un pequenño error, pedí la costura de los asientos Sline plata y allegado en negro, sabeis si se puede reclamar algo????. El coche ya lo he pagado a falta de € del tempomat. Por lo visto es un error del comercial a la hora de hacer el pedido. Si os ha pasado alguna cosa parecida os agradeceria que me comentarais que hicisteis. Gracias a todos. **Os mandare fotos cuando saque a la "maquina" del conce. y por que pagas el coche antes de que te den solución? Ahora ya no vas a conseguir nada de nada. El momento de pedir cosas a cambio del error era cuando viste el coche, antes de pagar. Una vez tienen el dinero les importas un bledo, y si te regalan algo será por buena voluntad del comercial en concreto. Responder
rlaurent Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 En la hoja de pedido pone lo de las costuras? Si es que si, reclama y que te lo arreglen (a su costa claro). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.