Nacho_terrassa Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas conpis pues de nuevo pidiendo ayuda,resulta que seme encendio la luz del airbar alguien me podria echar una mano para borrar el fallo? Instalando la alarma desconecte algo y apartir de hay fallo al canto a un que ahora esta todo conectado pero salio la luz roja. Bueno espero me echeis una manita gracias anticipadas Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Necesitas el vag-com o algún equipo de diagnosis para ver el error y borrarlo. Siempre que se hacen cosas "delicadas" con la electronica es bueno desembornar un rato antes de meter mano... salu2 Responder
Nacho_terrassa Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias conpi pero ese fue mi fallo ahora no hay vuelta a tras a ver si alguien me puede echar una manita por los alrrededores de barcelona con el Vag -com que lo tenga y pueda pasarmelo para borrar fallos sera rapido imaguino? saludosssssssssss Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias conpi pero ese fue mi fallo ahora no hay vuelta a tras a ver si alguien me puede echar una manita por los alrrededores de barcelona con el Vag -com que lo tenga y pueda pasarmelo para borrar fallos sera rapido imaguino? saludosssssssssss En menos de 10 minutos has enchufado hecho un scan, borrado fallos y coche en marcha! Si es que no tienes ninguna avería en el airbag estaría listo. salu2 Responder
Finikito Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenas conpis pues de nuevo pidiendo ayuda,resulta que seme encendio la luz del airbar alguien me podria echar una mano para borrar el fallo?Instalando la alarma desconecte algo y apartir de hay fallo al canto a un que ahora esta todo conectado pero salio la luz roja. Bueno espero me echeis una manita gracias anticipadas Existen dos tipos de fallos .. el que das el contacto. se enciende el testigo y a los dos minutos se apaga.. ese se puede borrar con el Vag-com. Testeas el módulo del airbag y lo borras.. no vuelve a aparecer. Lo hice yo con el B5 por desconectar el cuadro de instrumentos sin desbornar la bateria. Si se queda fija y no se apaga entonces tienes un fallo en el módulo del airbag. Responder
Nacho_terrassa Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Bueno conpis pues sige sienpre fija incluso e desconnectado la bateria y e juntado los bornes durante un rato qu ley en un post que asin podia borrarlo pero nada. al final veo que tendre que pasar por el taller para que me lo testen....... Y eso me jode ya que mis vehiculos no pisan el medico ni con la gripe A ejjejejej gracias conpis seguire buscando a alguien que pueda dejarme pasar el vag-com saludosssssssss Responder
queroseno Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Bueno conpis pues sige sienpre fija incluso e desconnectado la bateria y e juntado los bornes durante un rato qu ley en un post que asin podia borrarlo pero nada.al final veo que tendre que pasar por el taller para que me lo testen....... Y eso me jode ya que mis vehiculos no pisan el medico ni con la gripe A ejjejejej gracias conpis seguire buscando a alguien que pueda dejarme pasar el vag-com saludosssssssss Hola, si no lo has conseguido y te quieres pasar por granollers un momento te borro el fallo. S2 Responder
Nacho_terrassa Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bueno conpis pues sige sienpre fija incluso e desconnectado la bateria y e juntado los bornes durante un rato qu ley en un post que asin podia borrarlo pero nada.al final veo que tendre que pasar por el taller para que me lo testen....... Y eso me jode ya que mis vehiculos no pisan el medico ni con la gripe A ejjejejej gracias conpis seguire buscando a alguien que pueda dejarme pasar el vag-com saludosssssssss Hola, si no lo has conseguido y te quieres pasar por granollers un momento te borro el fallo. S2 Hola conpi acabo de ver tu mensaje estaria agradecido si lo borras gracias dame un toque en privado estare pendiente,lo dicho saludos Responder
Nacho_terrassa Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Alguien me puede borar el fallo y ya que estamos para que no me avise mas de la revisiones??? gracias ante los futuros voluntarios un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.