Ferx Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola gente! Resulta que circulando por la autopista, de modo aleatorio, un día si otro no, el coche me entra en modo limp mode(modo de emergencia), vamos, que no me pasa de 110 km/h. Al parar el motor y al volverlo a encender el coche vuelve a ir bien. Mi coche es un Audi A4 B5 TDI 110cv motor AFN con casi 200.000 kms. Hace 3 años me cambiaron el turbo, tenía los mismos síntomas, aunque el coche no pasaba de 90 km/h. Pasando el vagcom, me sale el siguiente error: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 028 906 021 GN Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1422 Coding: 00002 Shop #: WSC 06335 1 Fault Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference - Intermittent Readiness: N/A Por lo que he leido, puede ser la n75, turbo sucio, algún tubo rajado, la EGR. El caudalímetro, creo que no. Os adjunto el log en formato pdf LOG_01_003_011_010.CSV_aei.datos.pdf, a ver si alguien me puede echar un cable. Los datos del log son sobre un recorrido de 35 kms. Un abrazo a todos, y mil gracias por adelantado. Ferx Responder
Portugues Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo apostaria por tubo rajado y la n75 lo hace entrar en limp mode...El turbo no debe de tener carbonilla para ello... Un saludo.Portugues. Responder
Ferx Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo apostaria por tubo rajado y la n75 lo hace entrar en limp mode...El turbo no debe de tener carbonilla para ello... Un saludo.Portugues. Mil Gracias Portugues. Comprobaré los tubos que van hacia el turbo y la n75 a ver si veo algo. Para comprobar si el turbo tiene carbonilla, ¿Que debo hacer?, ¿Abrir el tubo que va pegado al turbo? Un saludo y mil gracias de nuevo. Ferx Responder
Ferx Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo apostaria por tubo rajado y la n75 lo hace entrar en limp mode...El turbo no debe de tener carbonilla para ello... Un saludo.Portugues. Mil Gracias Portugues. Comprobaré los tubos que van hacia el turbo y la n75 a ver si veo algo. Para comprobar si el turbo tiene carbonilla, ¿Que debo hacer?, ¿Abrir el tubo que va pegado al turbo? Un saludo y mil gracias de nuevo. Ferx Hola de nuevo He encontrado este este enlace las posibles causas y soluciones por el error 00575 que me da el vagcom. Definitivamente creo que el problema es la n75 en mal estado o algún tubo roto. Intentaré limpiarla como dice este enlace: limpieza n75 Lo que dice la info de la wiki de ross-tech: 00575 - Intake Manifold Pressure: Control Difference Possible Symptoms Reduced Power Possible Causes Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Hoses incorrect connected, disconnected, blocked or leaking Possible Solutions Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check Hoses Traducido por un traductor de internet: 00575 - Presión de Colector de Entrada: La Diferencia de Control Síntomas Posibles Perdida de potencia Causas Posibles Solenoid la Válvula para el Control de Presión de Empujón (N75) Mangueras defectuosas incorrecto unido(conectado), deshilvanado, bloqueado o la escapada de la Comprobación de Soluciones Posibles: Solenoid la Válvula para el Control de Presión de Empujón (N75) Comprueba Mangueras Un saludo Ferx Responder
Ferx Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 (editado) Yo apostaria por tubo rajado y la n75 lo hace entrar en limp mode...El turbo no debe de tener carbonilla para ello... Un saludo.Portugues. Mil Gracias Portugues. Comprobaré los tubos que van hacia el turbo y la n75 a ver si veo algo. Para comprobar si el turbo tiene carbonilla, ¿Que debo hacer?, ¿Abrir el tubo que va pegado al turbo? Un saludo y mil gracias de nuevo. Ferx Hola de nuevo He encontrado este este enlace las posibles causas y soluciones por el error 00575 que me da el vagcom. Definitivamente creo que el problema es la n75 en mal estado o algún tubo roto. Intentaré limpiarla como dice este enlace: limpieza n75 Lo que dice la info de la wiki de ross-tech: 00575 - Intake Manifold Pressure: Control Difference Possible Symptoms Reduced Power Possible Causes Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Hoses incorrect connected, disconnected, blocked or leaking Possible Solutions Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check Hoses Traducido por un traductor de internet: 00575 - Presión de Colector de Entrada: La Diferencia de Control Síntomas Posibles Perdida de potencia Causas Posibles Solenoid la Válvula para el Control de Presión de Empujón (N75) Mangueras defectuosas incorrecto unido(conectado), deshilvanado, bloqueado o la escapada de la Comprobación de Soluciones Posibles: Solenoid la Válvula para el Control de Presión de Empujón (N75) Comprueba Mangueras Un saludo Ferx Solucionado: El problema era un tubo roto: He comprado el recambio original en el concesionario por 25 € y lo he colocado yo mismo. Mil gracias Portugues, has dado en el clavo. Un abrazo Ferx Editado 30 de Agosto del 2009 por Ferx Responder
Portugues Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 De nada hombre!!.Me alegra que la averia haya sido solo de 25€... Un saludo y a disfrutarlo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.