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Buenas , voy a comprar 4 separadores de la marca H&R , para un a3 restyling 3 puertas sline , va con llantas rs4 18" , queria saber que medida es la maxima que podria montar sin que rozara nada de nada... , cambiaria el tornillo del paso de rueda por uno plano claro esta... , mas alante tambien me gustaria meter unos muelles H&R , que bajaran algo mas el coche... , pero por lo pronto voy a comprar los separadores haber si me podeis recomendar , un saludo y gracias , ¿y otra cosa que medida tendria que comprar 5x112 ? ¿o cual es ?


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Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.

Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo.

Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')...

Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P.

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Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.

Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo.

Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')...

Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P.

 

Yo es una cosa que tengo en mente, aunque si que es verdad que las llantas originales piden separadores a gritos, son muy estrechas.

Saludos

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Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.

Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo.

Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')...

Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P.

 

 

Pero eso ya con tiempo... por lo pronto no quiero cambiarlas... Prefiero meter separadores

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Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.

Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo.

Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')...

Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P.

 

 

Pero eso ya con tiempo... por lo pronto no quiero cambiarlas... Prefiero meter separadores

y donde los vas a comprar, si eso mandame un privado que me interesa el tema y me informas con todo lo que te digan

 

Un saludo gracias :innocent:

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Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.

Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo.

Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')...

Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P.

 

 

Pero eso ya con tiempo... por lo pronto no quiero cambiarlas... Prefiero meter separadores

y donde los vas a comprar, si eso mandame un privado que me interesa el tema y me informas con todo lo que te digan

 

Un saludo gracias :thumbsup:

 

 

Se los comprare a allblack

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5x112 y 15mm , para el que le interese.

Hola yo tengo las mismas llantas con separadores sparco de 1.7mm y con el coche cargado me toca en la aleta y con el tornillo quitado, no se si con 1.5 sera suficiente si pruebas,comentame que tal porque no se si cambiarlos o quitarlos.Un saludo

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5x112 y 15mm , para el que le interese.

 

Pues si con separadores de 15 mm va bien, a lo mejor hago un pensamiento y pongo unos en las ruedas de atras. Los que vas a comprar son de doble tornilleria y doble centraje?

 

Saludos.

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5x112 y 15mm , para el que le interese.

 

Pues si con separadores de 15 mm va bien, a lo mejor hago un pensamiento y pongo unos en las ruedas de atras. Los que vas a comprar son de doble tornilleria y doble centraje?

 

Saludos.

 

 

Solo son de doble centraje , por que de doble tornilleria no hay , son apartir de 20mm , ya me hubiera gustado ami que los hubiera de 15mm en doble centraje y doble tornilleria , que era lo que andaba buscando.

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5x112 y 15mm , para el que le interese.

 

Pues si con separadores de 15 mm va bien, a lo mejor hago un pensamiento y pongo unos en las ruedas de atras. Los que vas a comprar son de doble tornilleria y doble centraje?

 

Saludos.

 

 

Solo son de doble centraje , por que de doble tornilleria no hay , son apartir de 20mm , ya me hubiera gustado ami que los hubiera de 15mm en doble centraje y doble tornilleria , que era lo que andaba buscando.

 

Creo que tambien los hay para apoyar el buje y asi la llanta descanse mejor, segun me dijeron lo ideal para un separador es que sea de doble tornilleria y doble centraje, y ademas para apoyar el buje.

 

Si no los encuentro asi no creo que los ponga, ya que paso de tener vibraciones o otros problemas.

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5x112 y 15mm , para el que le interese.

Hola yo tengo las mismas llantas con separadores sparco de 1.7mm y con el coche cargado me toca en la aleta y con el tornillo quitado, no se si con 1.5 sera suficiente si pruebas,comentame que tal porque no se si cambiarlos o quitarlos.Un saludo

Con 15 mm no rasca.

Las llantas originales 8P tienen como desplazamiento más desfavorable ET54, con separadores de 15mm el desplazamiento final equivale a ET39. Para una llanta 7,5J el ET39 es lo maximo permitido sin roces, equivale a 8J ET45.

En tu caso vas con 7,5J ET37 excedes por 2 mm ese limite.

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5x112 y 15mm , para el que le interese.

 

Pues si con separadores de 15 mm va bien, a lo mejor hago un pensamiento y pongo unos en las ruedas de atras. Los que vas a comprar son de doble tornilleria y doble centraje?

 

Saludos.

 

 

Solo son de doble centraje , por que de doble tornilleria no hay , son apartir de 20mm , ya me hubiera gustado ami que los hubiera de 15mm en doble centraje y doble tornilleria , que era lo que andaba buscando.

 

Creo que tambien los hay para apoyar el buje y asi la llanta descanse mejor, segun me dijeron lo ideal para un separador es que sea de doble tornilleria y doble centraje, y ademas para apoyar el buje.

 

Si no los encuentro asi no creo que los ponga, ya que paso de tener vibraciones o otros problemas.

 

 

Eso que dices ed apollar el buje , es lo que llamamos doble centraje... , y doble tornilleria , es que el separador va enganchado al buje , y luego la llanta al separador... , no existe ningun separador de 15mm de doble centraje y doble tornilleria , por que no hay casi expesor para que enrosque bien el tornillo de la llanta al separador... y podriamos tener problemas de seguridad... , hacertelos te los pueden hacer pero no se recomiendan , con los de doble centraje de H&R 15mm no tendras ningun problema tanto de vibraciones como de ninguna otra cosa

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