Rober_Sline Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas , voy a comprar 4 separadores de la marca H&R , para un a3 restyling 3 puertas sline , va con llantas rs4 18" , queria saber que medida es la maxima que podria montar sin que rozara nada de nada... , cambiaria el tornillo del paso de rueda por uno plano claro esta... , mas alante tambien me gustaria meter unos muelles H&R , que bajaran algo mas el coche... , pero por lo pronto voy a comprar los separadores haber si me podeis recomendar , un saludo y gracias , ¿y otra cosa que medida tendria que comprar 5x112 ? ¿o cual es ? Responder
allblack Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 contestado vía messenger Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 5x112 y 15mm , para el que le interese. Responder
javicano Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 pues ya sabes, a poner fotos con el resultado.... Responder
Viann Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas. Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo. Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')... Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P. Responder
jmotero Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo. Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')... Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P. Yo es una cosa que tengo en mente, aunque si que es verdad que las llantas originales piden separadores a gritos, son muy estrechas. Saludos Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo. Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')... Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P. Pero eso ya con tiempo... por lo pronto no quiero cambiarlas... Prefiero meter separadores Responder
bual Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo. Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')... Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P. Pero eso ya con tiempo... por lo pronto no quiero cambiarlas... Prefiero meter separadores y donde los vas a comprar, si eso mandame un privado que me interesa el tema y me informas con todo lo que te digan Un saludo gracias Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo. Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')... Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P. Pero eso ya con tiempo... por lo pronto no quiero cambiarlas... Prefiero meter separadores y donde los vas a comprar, si eso mandame un privado que me interesa el tema y me informas con todo lo que te digan Un saludo gracias Se los comprare a allblack Responder
diegoperi Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 5x112 y 15mm , para el que le interese. Hola yo tengo las mismas llantas con separadores sparco de 1.7mm y con el coche cargado me toca en la aleta y con el tornillo quitado, no se si con 1.5 sera suficiente si pruebas,comentame que tal porque no se si cambiarlos o quitarlos.Un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 5x112 y 15mm , para el que le interese. Pues si con separadores de 15 mm va bien, a lo mejor hago un pensamiento y pongo unos en las ruedas de atras. Los que vas a comprar son de doble tornilleria y doble centraje? Saludos. Responder
Rober_Sline Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 5x112 y 15mm , para el que le interese. Pues si con separadores de 15 mm va bien, a lo mejor hago un pensamiento y pongo unos en las ruedas de atras. Los que vas a comprar son de doble tornilleria y doble centraje? Saludos. Solo son de doble centraje , por que de doble tornilleria no hay , son apartir de 20mm , ya me hubiera gustado ami que los hubiera de 15mm en doble centraje y doble tornilleria , que era lo que andaba buscando. Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 5x112 y 15mm , para el que le interese. Pues si con separadores de 15 mm va bien, a lo mejor hago un pensamiento y pongo unos en las ruedas de atras. Los que vas a comprar son de doble tornilleria y doble centraje? Saludos. Solo son de doble centraje , por que de doble tornilleria no hay , son apartir de 20mm , ya me hubiera gustado ami que los hubiera de 15mm en doble centraje y doble tornilleria , que era lo que andaba buscando. Creo que tambien los hay para apoyar el buje y asi la llanta descanse mejor, segun me dijeron lo ideal para un separador es que sea de doble tornilleria y doble centraje, y ademas para apoyar el buje. Si no los encuentro asi no creo que los ponga, ya que paso de tener vibraciones o otros problemas. Responder
Viann Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 5x112 y 15mm , para el que le interese. Hola yo tengo las mismas llantas con separadores sparco de 1.7mm y con el coche cargado me toca en la aleta y con el tornillo quitado, no se si con 1.5 sera suficiente si pruebas,comentame que tal porque no se si cambiarlos o quitarlos.Un saludo Con 15 mm no rasca. Las llantas originales 8P tienen como desplazamiento más desfavorable ET54, con separadores de 15mm el desplazamiento final equivale a ET39. Para una llanta 7,5J el ET39 es lo maximo permitido sin roces, equivale a 8J ET45. En tu caso vas con 7,5J ET37 excedes por 2 mm ese limite. Responder
Rober_Sline Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 5x112 y 15mm , para el que le interese. Pues si con separadores de 15 mm va bien, a lo mejor hago un pensamiento y pongo unos en las ruedas de atras. Los que vas a comprar son de doble tornilleria y doble centraje? Saludos. Solo son de doble centraje , por que de doble tornilleria no hay , son apartir de 20mm , ya me hubiera gustado ami que los hubiera de 15mm en doble centraje y doble tornilleria , que era lo que andaba buscando. Creo que tambien los hay para apoyar el buje y asi la llanta descanse mejor, segun me dijeron lo ideal para un separador es que sea de doble tornilleria y doble centraje, y ademas para apoyar el buje. Si no los encuentro asi no creo que los ponga, ya que paso de tener vibraciones o otros problemas. Eso que dices ed apollar el buje , es lo que llamamos doble centraje... , y doble tornilleria , es que el separador va enganchado al buje , y luego la llanta al separador... , no existe ningun separador de 15mm de doble centraje y doble tornilleria , por que no hay casi expesor para que enrosque bien el tornillo de la llanta al separador... y podriamos tener problemas de seguridad... , hacertelos te los pueden hacer pero no se recomiendan , con los de doble centraje de H&R 15mm no tendras ningun problema tanto de vibraciones como de ninguna otra cosa Responder
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