bual Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo. Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')... Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P. Pero eso ya con tiempo... por lo pronto no quiero cambiarlas... Prefiero meter separadores y donde los vas a comprar, si eso mandame un privado que me interesa el tema y me informas con todo lo que te digan Un saludo gracias Se los comprare a allblack pero de segunda mano o los puede traer nuevos y cuanto los dos separadores mas tornilleria¿?? un saludo Responder
Rober_Sline Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo. Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')... Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P. Pero eso ya con tiempo... por lo pronto no quiero cambiarlas... Prefiero meter separadores y donde los vas a comprar, si eso mandame un privado que me interesa el tema y me informas con todo lo que te digan Un saludo gracias Se los comprare a allblack pero de segunda mano o los puede traer nuevos y cuanto los dos separadores mas tornilleria¿?? un saludo Los trae nuevos , el precio no le se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.