biturbillo Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas!! Alguien sabe si puedo montar uns asientos recaro de un s3 de los primeros a un s4 del 98? Un saludete!! Responder
biturbillo Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Para ser mas claro de S3 8l aun S4 b5. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 De buenas a primeras no puedes porque los anclajes delanteros son completamente diferentes. Pero todo en esta vida se puede adaptar Saludos Responder
biturbillo Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Si no recuerdo mal una vez vi un s4 avant en venta y decia que los asientos eran de un S3, igual hizo un invento algo ASI. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hay S4s con Recaros iguales a los de S3, el de Gonzid por ejemplo los lleva. Supongo que será una opción, y que de serie llevaría los Recaro sin firmar (como los mios, los del pack Sport) Saludos Responder
biturbillo Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Es que no se que hacer he visto unos y me pican mucho. Ya veremos ha ver si hay alguien que me lo pueda confirmar. Responder
coronel7 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 supongo q puedas , tendras q cambiar los anclajes y las carrileras. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Para que te hagas una idea de los anclajes, te muestro 2 fotos: Una es del Toledo de mi padre (mismo chasis que el 8L) y la otra del mio Perdón por la foto del Toledo, fue hecha con el móvil Como ves, el anclaje delantero del toledo es una pletina transversal en la que se atornilla el asiento. En el B5, es la guía donde se regula la distancia del asiento, se mete el carril del asiento y se le pone un tope delante de todo. O sea, en el Toledo el sistema de corredera va integrado en la estructura del asiento, mientras que en el B5 la corredera la hacen la guía y el asiento (no sé si me explico bien en esto último) Al margen de eso, habría que ver si los anchos de las patas traseras (las que van en los carriles traseros) coinciden. Pero vamos, si se han puesto unos Recaro de Golf IV en un Golf II, esto ha de ser más fácil Saludos Responder
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