MoC Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola, es mi primer mensaje, no he visto donde presentarme. He encontrado este foro, que se relacina con los demas del grupo VAG, y como estoy en casi todos, pues a registrarma. No tengo un Audi, pero mi intencion es tenerlo mas adelante. Este es mi pregunta. El vag com version 805 vale para un audi a4 de marzo de 2009, un colega quiere comprarse un cable y se ve que ha encontrado este. Espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola,es mi primer mensaje, no he visto donde presentarme. He encontrado este foro, que se relacina con los demas del grupo VAG, y como estoy en casi todos, pues a registrarma. No tengo un Audi, pero mi intencion es tenerlo mas adelante. Este es mi pregunta. El vag com version 805 vale para un audi a4 de marzo de 2009, un colega quiere comprarse un cable y se ve que ha encontrado este. Espero vuestras respuestas. Si el 805 es la ultima version y es la que necesita su coche de ese año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.