Ferro Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Lo dicho, he decidido hacer la revisión en un taller no oficial, y ahora me gustaría poder eliminar el mensaje del panel al darle al contacto...ese que dice "inspección". Se agradece la ayuda. Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo estoy en las mismas desde hace 3 u 4 meses... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Creo que es un tema que nos interesa a todos, haber si hay suerte y alguien sabe como se hace. Salud y suerTTe Responder
Ferro Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Bueno...he mirado el manual y ahí viene explicado: 1. Dar al contacto. 2. Tirar del botón derecho del panel, soltarlo y volver a tirar del mismo durante unos 8 segundos 3. Automáticamente se resetea y te marca el próximo cambio de aceite a 15.000 kms o 365 dias. Lo que se me pasa ahora por la cabeza es...si éste kilometraje no será demasiado...creo que no, verdad? Saludos. Responder
Ferro Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo estoy en las mismas desde hace 3 u 4 meses... Ojo...si has hecho el cambio de aceite hace tanto tiempo, y lo reseteas ahora, la lectura no será real...así que mejor haces el susodicho reseteo en el próximo cambio o bien controla los kilómetros para que no te pases en el cambio. Un saludo. Responder
javirs Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Bueno...he mirado el manual y ahí viene explicado: 1. Dar al contacto. 2. Tirar del botón derecho del panel, soltarlo y volver a tirar del mismo durante unos 8 segundos 3. Automáticamente se resetea y te marca el próximo cambio de aceite a 15.000 kms o 365 dias. Lo que se me pasa ahora por la cabeza es...si éste kilometraje no será demasiado...creo que no, verdad? Saludos. gracias tio, muy interesante esto seria demasiado para un aceite mineral... pero el nuestro es un sintetico de alta calidad un saludo! Responder
ElTT Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bueno...he mirado el manual y ahí viene explicado: 1. Dar al contacto. 2. Tirar del botón derecho del panel, soltarlo y volver a tirar del mismo durante unos 8 segundos 3. Automáticamente se resetea y te marca el próximo cambio de aceite a 15.000 kms o 365 dias. Lo que se me pasa ahora por la cabeza es...si éste kilometraje no será demasiado...creo que no, verdad? Saludos. En principio si has contratado el servicio LongLife el aceite se cambia cada 2 años o a los 30.000 Km.. De todos modos 30.000 son demasiados kms para cualquier aceite. He preguntado lo que vale hacer la revisión de los 50.000 kms en Barcelona y son nada más y nada menos que 590 €. Si lo de hacer el reset funciona, creo que no voy a llevar a un taller no oficial. 70 € la hora me parece una pasada. Alguien lo ha probado y le funcionado lo de hacer el reset ? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.