tuka Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola problema con el cambio de un A3 , os cuento aveces al reducir hace com si rascase la marcha lo hace concretamente al soltar el embrage (grrrrrrrrrriiiiii) bueno siento no ser mas explicito con el sonido . Bueno a lo que voy lo hacia de vez en cuando ,pero el otro dia me paso lo siguiente ,hice stop,meti 1 ,meti2, y cuando iva a meter 3 la palanca se atasco no pude moverla la force y paso a 3 , no ha vuelto a fallar pero estoy preocupado alguien puede ayudarme. Responder
bumpin Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola problema con el cambio de un A3 , os cuento aveces al reducir hace com si rascase la marcha lo hace concretamente al soltar el embrage (grrrrrrrrrriiiiii) bueno siento no ser mas explicito con el sonido .Bueno a lo que voy lo hacia de vez en cuando ,pero el otro dia me paso lo siguiente ,hice stop,meti 1 ,meti2, y cuando iva a meter 3 la palanca se atasco no pude moverla la force y paso a 3 , no ha vuelto a fallar pero estoy preocupado alguien puede ayudarme. Bueno en temas de transmisión no estoy muy puesto, no obstante suponogo que el problema vendrá de los sincros del cambio. Responder
ivia3 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 opcion a.si tu coche esta resumido de aceite,mira el nivel de valvuilina de la caja de cambioos.opcion b, el coche esta fallando de embrague Responder
tuka Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) opcion a.si tu coche esta resumido de aceite,mira el nivel de valvuilina de la caja de cambioos.opcion b,el coche esta fallando de embrague no entiendo que me dices en la opcion a y tambien quisiera saber como puedo mirar la valvulina Editado 20 de Agosto del 2009 por tuka Responder
Bully Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola Tuka. ¿Cuando introduces las velocidades (primera, segunda en este caso comentado) cuando desembragas lo haces en un recorrido normal o bien a una altura demasiado elevada? Responder
tuka Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola Tuka.¿Cuando introduces las velocidades (primera, segunda en este caso comentado) cuando desembragas lo haces en un recorrido normal o bien a una altura demasiado elevada? no entiendo la pregunta Responder
a3_zR Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) Lo que Bully quiere decir, es que si hundes mucho el pie izquierdo al cambiar de marcha o mas bien, lo hundes poco (pie izquierdo/pedal del embrague) Editado 21 de Agosto del 2009 por a3_zR Responder
tuka Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Lo que Bully quiere decir, es que si hundes mucho el pie izquierdo al cambiar de marcha o mas bien, lo hundes poco (pie izquierdo/pedal del embrague) yo creo que lo llevo al fondo siempre Responder
ivia3 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 que si te asomas por debajo del motor i ves que la caja de cambio en sus uniones de aluminio esta resumida de aceite.(chorreada)pero no que venga del motor i este esta salpicada,sino que de la propia caaja de cambioos tire aceite.si es asi.revisa nivel.sino sera problema de embrague Responder
tuka Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 que si te asomas por debajo del motor i ves que la caja de cambio en sus uniones de aluminio esta resumida de aceite.(chorreada)pero no que venga del motor i este esta salpicada,sino que de la propia caaja de cambioos tire aceite.si es asi.revisa nivel.sino sera problema de embrague gracias tio lo mirare Responder
ivia3 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 esper ayudar lo posible.todas las dudas plasmalas aki.no somos servicio tecnico de audi ni muicho menos,pero en lo que podamos ayudar.. Responder
tuka Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 esper ayudar lo posible.todas las dudas plasmalas aki.no somos servicio tecnico de audi ni muicho menos,pero en lo que podamos ayudar.. hay algun brico con fotos para cambiar la valvulina ? Responder
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