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Dudas sobre la N75J


Dr_Evil

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Buenas a todos, estoy pensando en canviar la N75 por la version J. He llamado al conce y me han dicho que cuesta unos 49 euros mas IVA.Alguno que se la haya canviado me puede decir por cuanto le salio si se acuerda?

Y mi otra duda es que he visto un artefacto en esta pagina ( www.dinafuel.com ) y me gustaria que me dijerais lo que opinais del dinafuel II y si realmente le puede ir bien al motor.

Gracias a todos por vuestro tiempo :wacko:

Editado por Dr_Evil
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Por cierto como sabeis que versión de N75 llevais..???  ¿¿Tan buena es la "J"??

 

La versión de la N75 está grabada en la misma N75 asi que sólo tienes que ver ésta.

 

Si es mejor o peor que las otras versiones no sabría que decirte, simplemente que el comportamiento de apertura es diferente, un poco mas brusco a partir de 3000 rpm.

 

Si quereis saber todo hacerca de la N75 realiza una búsqueda con la herramienta de buscar en el foro poniendo "N75", encontrareis toda la información buscada, referencias y precios.

 

Por ejemplo en el foro TT Bricolage teneis este post iniciado por Kazerdo:

 

Instalación, precios, fotos y referencias N75J

 

Se que es mas fácil preguntar que buscar, pero estos temas ya han salido demasiado y no a todos nos apetece volver a contestar :D

 

Si nos acostumbramos a utilizar la herramienta de búsqueda evitaremos repetir post y hacer un foro monótono.

 

Saludos

Editado por TTquattro
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He estado mirando lo que comentas de dinafuel.

 

No se que decirte, me parece muy optimista la reducción de un 20% en el consumo B)

El aparatito en cuestión lo que hace es ionizar el combustible para lograr, dicen, una mejor combustión.

 

No se, particularmente no me lo creo.

 

Saludos

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Pero es posible que ionizando el combustible aparte de , segun ellos, reducir el consumo se pueda obtener un mejor rendimiento del motor (+ potencia), y eliminar lo de la carbonilla del motor?

Lo pregunto porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con esto de los iones :angry: .

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