keysoft Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola, despues de bajarme de internet todas las versiones posibles para mi coche con version 0.5.0.0 y visto que todo lo que me he bajado para actualizar a la 2120 me da error al actualizar. He optado por comprar los cds originales con estas referencias por orden de actualizacion: 4E0 906 961 L 4E0 906 961 T 4E0 906 961 AA Pues ahora resulta que tampoco puedo actualizar el coche a la 2120 ya que me dice leyendo metalinfo.......... y luego me dice que error de disco, y solo me da la opcion de reintentar o cancelar. Ya no se que hacer el proceso que hago es el siguiente: tengo 0.5.0.0. -meto el disco en la ranura 1 del cargador de cds -pulso return + setup a la vez -le doy a update sw (o algo asi) pone leyendo metalinfo........... y error de disco por favor un alma caritativa que me eche una manol........ Responder
davidprats Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola, despues de bajarme de internet todas las versiones posibles para mi coche con version 0.5.0.0 y visto que todo lo que me he bajado para actualizar a la 2120 me da error al actualizar. He optado por comprar los cds originales con estas referencias por orden de actualizacion: 4E0 906 961 L 4E0 906 961 T 4E0 906 961 AA Pues ahora resulta que tampoco puedo actualizar el coche a la 2120 ya que me dice leyendo metalinfo.......... y luego me dice que error de disco, y solo me da la opcion de reintentar o cancelar. Ya no se que hacer el proceso que hago es el siguiente: tengo 0.5.0.0. -meto el disco en la ranura 1 del cargador de cds -pulso return + setup a la vez -le doy a update sw (o algo asi) pone leyendo metalinfo........... y error de disco por favor un alma caritativa que me eche una manol........ Lo único que se me ocurre es que entre la 0500 y la 2120 exista alguna versión intermedia... La verdad es que no es muy probable por que no la he visto por ningún lado... No se, otra idea: Has probado de actualizar directamente a la 3460? Ya nos dirás... Responder
keysoft Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 si he probado con las siguientes y me dice lo mismo son estas: 4E0 906 961 L 4E0 906 961 T 4E0 906 961 AA he probado las tres por si acaso y el mismo error, leyendo metalindo......... y luego error de disco. Lo he probado todo, a scar todos los discos del cargador...etc pero nada de nada mi mmi es el de 7" de color con lector de dvd y equipo bosé. Responder
davidprats Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 si he probado con las siguientes y me dice lo mismoson estas: 4E0 906 961 L 4E0 906 961 T 4E0 906 961 AA he probado las tres por si acaso y el mismo error, leyendo metalindo......... y luego error de disco. Lo he probado todo, a scar todos los discos del cargador...etc pero nada de nada mi mmi es el de 7" de color con lector de dvd y equipo bosé. Pues lo último que se me ocurre es que limpies la lente del cargador... Te parecerá que nada tiene que ver, pero he oido distintos foreros que han tenido problemas por tener la lente sucia... A ver si alguien más tiene otra sugerencia. Responder
keysoft Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Es raro que sea de eso, pq los cds de audio van perfectos, incluso los de datos pone CDROM incluso en manual visual funciona perfecto. Responder
a-campos Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 (editado) Es raro, yo actualice uno en versión 5.0.00 con los discos de la 5.5.70 directamente sin problemas ya que e disco numero 1 se encarga de actualizarlo desde sistemas más antiguos y prepararlo para poner en 3 que es la 5.5.70 Editado 23 de Agosto del 2009 por a-campos Responder
fjortuno Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Pues si hay versiones intermedias, pero no he visto las actualizaciones intermedias, solo la 2120, como bien te recomiendan limpia la lente y prueba de nuevo. Responder
rafA6 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Buenos días, a mi me pasa exactamente lo mismo, a la hora de actualizar mi MMI versión 11.05, le inserto la versión 21.20 y me da el mismo error que a ti "leyende metainfo....". Y no se que hacer, algún entendido que nos pueda ayudar Responder
keysoft Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 hola, creia que era yo el unico yo he probado la 2120 3460 la 4E0 xxxxxxxx acaba en AA estas originales ya que compre los cds y segui los pasos del manual pdf que pone que si tienes la 0.5.0.0 tienes que poner la 2120 despues ya de desistir he probado la 5150 bajada de megaupload y la 5570 que son 3 cds, pues he probado los 3 cds sigue sinfuncionar siempre el mismo error de disco despues de leer el metalindo...... al final limpiare la lente, no se como pero la limpiare como indican en el foro la gente, aunque es raro pq el lector de audio va perfecto e incluso lee bien el manual del coche en la pantalla. alguna Responder
rafA6 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 hola, creia que era yo el unicoyo he probado la 2120 3460 la 4E0 xxxxxxxx acaba en AA estas originales ya que compre los cds y segui los pasos del manual pdf que pone que si tienes la 0.5.0.0 tienes que poner la 2120 despues ya de desistir he probado la 5150 bajada de megaupload y la 5570 que son 3 cds, pues he probado los 3 cds sigue sinfuncionar siempre el mismo error de disco despues de leer el metalindo...... al final limpiare la lente, no se como pero la limpiare como indican en el foro la gente, aunque es raro pq el lector de audio va perfecto e incluso lee bien el manual del coche en la pantalla. alguna ef Responder
ximo@6 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) tienes activa la opcion de leer cd de datos? aunque si se abre el menu meda que si Editado 11 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
MANU_A6 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 tienes activa la opcion de leer cd de datos? aunque si se abre el menu meda que si donde se activa la opcion leer cd de datos? Responder
MANU_A6 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo tengo la 2120 cual es la siguiente actualizacion que tengo que meterle, me he bajado la 5570 ¿la meto directamente o tengo que meter alguna version intermedia? Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 tienes activa la opcion de leer cd de datos? aunque si se abre el menu meda que si donde se activa la opcion leer cd de datos? en el setup del menu del cd, cuando tienes puesto un cd te vas y miras las opciones en el mio hay una que pone eso cd de datos o texto algo asi Responder
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo tengo la 2120 cual es la siguiente actualizacion que tengo que meterle, me he bajado la 5570 ¿la meto directamente o tengo que meter alguna version intermedia? Un saludo el primer cd de esa version es de tres cd , por lo visto yo no lo tengo verificado, el primer cd esta preparado para actualizar directamente para pasar de cualquier version a esta directamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.