lorquinoaudi Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas tardes compañero, pues eso que he pedido la parilla del S6 y me ha venido pero he visto que dnd se coloca la matricula falta una pieza de plastico, a los que ya la habeis puesto, vale le de la anterior rejilla o es una pieza a parte??? Si es una pieza aparte, teneis referencia de dich pieza?? Gracias Responder
dycal Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas tardes compañero, pues eso que he pedido la parilla del S6 y me ha venido pero he visto que dnd se coloca la matricula falta una pieza de plastico, a los que ya la habeis puesto, vale le de la anterior rejilla o es una pieza a parte??? Si es una pieza aparte, teneis referencia de dich pieza?? Gracias Exacto, lo que te falta es el portamatrículas. Te sirve el que tenías en la anterior parrilla. Un saludo. Responder
Kolari Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas tardes compañero, pues eso que he pedido la parilla del S6 y me ha venido pero he visto que dnd se coloca la matricula falta una pieza de plastico, a los que ya la habeis puesto, vale le de la anterior rejilla o es una pieza a parte??? Si es una pieza aparte, teneis referencia de dich pieza?? Gracias Exacto, lo que te falta es el portamatrículas. Te sirve el que tenías en la anterior parrilla. Un saludo. Hello Dycal!!!! Te vale el anterior portamatrículas si el acabado es sline, en mi parrilla normal (en venta) viene de una pieza el portamatrículas y la propia parrilla con lo que me obligó a comprar el portamatrículas aparte. Saludos. Responder
lorquinoaudi Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Exactamente, yo tengo la sensacion de que mi portamatrcula va pegada a la parilla, vamos que la parilla es de una pieza. Alguno sabeis la referencia? Responder
raspingu Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 A mi me pasó lo mismo, una vez que me pusieron la parrilla S6, se dieron cuenta que al quitar la parrilla mia el portamatrículas iba de una pieza, así que tuve que pedirlo. No te se decir la referencia por que lo pidieron en el conce directamente. Me tardó en llegar 3 días y se monta en 3 minutos. saludos Responder
lorquinoaudi Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Gracias , pues macercare al taller dnd lo pedi y les dire que lo piden, gracias Responder
Kolari Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Gracias , pues macercare al taller dnd lo pedi y les dire que lo piden, gracias yo creo que guardé la etiqueta del portamatrículas...si te ponen pegas o no estás seguro la busco por algún cajón. Responder
lorquinoaudi Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Gracias kolari, ya esta pedida y sin pbl, a ver k m traen, jajaja Responder
ALEX QUATTRO Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola a todos. Una pregunta...la parrilla S6 la habeis comprado en concesionario o la venden en otros sitios a mejor precio?? Gracias. Responder
dycal Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenas tardes compañero, pues eso que he pedido la parilla del S6 y me ha venido pero he visto que dnd se coloca la matricula falta una pieza de plastico, a los que ya la habeis puesto, vale le de la anterior rejilla o es una pieza a parte??? Si es una pieza aparte, teneis referencia de dich pieza?? Gracias Exacto, lo que te falta es el portamatrículas. Te sirve el que tenías en la anterior parrilla. Un saludo. Hello Dycal!!!! Te vale el anterior portamatrículas si el acabado es sline, en mi parrilla normal (en venta) viene de una pieza el portamatrículas y la propia parrilla con lo que me obligó a comprar el portamatrículas aparte. Saludos. Lo siento kolari, no pude contestar antes, estuve unos días de viaje por tú tierra y acabo de llegar. A mí me sirvió el porta que tenía antes y es acabado s-line. Un saludo. Responder
Kolari Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Lo siento kolari, no pude contestar antes, estuve unos días de viaje por tú tierra y acabo de llegar. A mí me sirvió el porta que tenía antes y es acabado s-line. Un saludo. Dycal: espero que pasárais unos buenos días por aquí. Yo tampoco he llegado hace mucho pero ya hecho de menos las vacaciones... Por ebay y demás está algo más cara la parrilla que en el concesionario. Saludos. Responder
Kolari Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 quote name='lorquinoaudi' date='22 08 2009, 19:53' post='2491626'] Gracias kolari, ya esta pedida y sin pbl, a ver k m traen, jajaja Lorquinoaudi: ¡vete haciéndote a la idea de tu nueva parrilla ! [ Responder
rsm Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Lorquinoaudi: ¡vete haciéndote a la idea de tu nueva parrilla ! [ Precioso Kolari, la parrilla cada dia me gusta más!! hazle unas fotitos a esos focos de noche que no tienen que ser nada feos Responder
Jorgiño Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola Kolari. Te ha quedado muy bien la parrilla S6. Quería saber si la parrilla del S6 es de quita y pon respecto de la parrilla de serie del A6 o has tenido que cambiar paragolpes, aletas, etc. O hay que hacer algun apaño casero para que se pueda acoplar. Además veo que los faros antiniebla son los originales y no los del S6. Sin embargo a los demás colegas del foro he visto que al cambiar la parrilla al S6 han cambiado frontal, antinieblas, etc... Si has podido cambiar la parrilla, una por otra sin problemas, ¿me puedes decir cual es la ref de la parrilla S6 para pedirla y que me la monten? Saludos y Gracias Jorgiño Responder
navarrico Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 quote name='lorquinoaudi' date='22 08 2009, 19:53' post='2491626']Gracias kolari, ya esta pedida y sin pbl, a ver k m traen, jajaja Lorquinoaudi: ¡vete haciéndote a la idea de tu nueva parrilla ! Que bonita.... qué frontal...cambia mucho mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.