Jump to content

PArilla S6


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Alguien sabe si al pedir la parrilla del S6 se puede pedir el portamatriculas liso (que no tenga la forma para acoplar la matricula grande) para ponerle la

 

matricula pequeña??

 

Esque mi parrilla de serie me trae el portamatriculas pegado a la parrilla.

 

Pongo unas fotos

 

Un saludo

post-45485-1251466168.jpg

post-45485-1251466198.jpg

post-45485-1251466210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Alguien sabe si al pedir la parrilla del S6 se puede pedir el portamatriculas liso (que no tenga la forma para acoplar la matricula grande) para ponerle la

 

matricula pequeña??

 

Esque mi parrilla de serie me trae el portamatriculas pegado a la parrilla.

 

Pongo unas fotos

 

Un saludo

 

David, ese es tu coche??que pasada!!!que llantas son esas???es una pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ese no es mi coche rsm,

 

ese es un coche que he visto en internet y me ha gustado el portamatriculas liso con la matricula pequeña, y preguntaba si alguien sabe si se puede pedir

 

directamente la parrilla del S6 con ese portamatriculas liso para poner la matricula pequeña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ese no es mi coche rsm,

 

ese es un coche que he visto en internet y me ha gustado el portamatriculas liso con la matricula pequeña, y preguntaba si alguien sabe si se puede pedir

 

directamente la parrilla del S6 con ese portamatriculas liso para poner la matricula pequeña.

 

Un saludo

 

La matrícula pequeña ya sabes de donde es, de Suiza. Aquí en España no creo que te lo permitan. Preguna en la i.t.v. o en Tráfico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ese no es mi coche rsm,

 

ese es un coche que he visto en internet y me ha gustado el portamatriculas liso con la matricula pequeña, y preguntaba si alguien sabe si se puede pedir

 

directamente la parrilla del S6 con ese portamatriculas liso para poner la matricula pequeña.

 

Un saludo

 

 

Que yo sepa se habló mucho de la matrícula pequeña en otro hilo pero no se si en este subforo o en a3. El tema era algo así de que si no había una motorización del modelo y de la marca que la llevara y además la defensa llevara el portamátrículas adecuado al nuevo tamaño era ilegal. Alguno cortaba el portamatrículas americano que es mas estrecho por abajo para colocar la matrícula reducida europea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ese no es mi coche rsm,

 

ese es un coche que he visto en internet y me ha gustado el portamatriculas liso con la matricula pequeña, y preguntaba si alguien sabe si se puede pedir

 

directamente la parrilla del S6 con ese portamatriculas liso para poner la matricula pequeña.

 

Un saludo

 

 

Que yo sepa se habló mucho de la matrícula pequeña en otro hilo pero no se si en este subforo o en a3. El tema era algo así de que si no había una motorización del modelo y de la marca que la llevara y además la defensa llevara el portamátrículas adecuado al nuevo tamaño era ilegal. Alguno cortaba el portamatrículas americano que es mas estrecho por abajo para colocar la matrícula reducida europea.

 

:drooling: Yo algo había oído...

 

Correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas si no os importa ponerme aqui la referecia el el precio que os ha costado porque yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

 

Precio: 200 € más iva en el concesionario.

 

Referencia:

 

post-31424-1251671145.jpg

post-31424-1251671161.jpg

 

Si además es s-line te sirve el portamatrículas sino cuesta sobre 20 € y ten en cuenta si llevas parktronic delantero al pedir el portamatrículas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.