Javi110 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Y q son los cristales dobles q alguien ha comentado?? blindados? Cada vez me entero de menos jejejjeje Responder
Manu Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Pues en el manual de instrucciones de mi coche, habla de la calefacción estacionaria y no la relaciona para nada con el techo ese de células solares sino con un sistema que quema combustible para mantener el coche caliente, y no especifica nada de que sirva para ventilar o enfriar el coche, solo sirve como calefacción. Si no leí mal, creo que este extra solo está disponible con el navegador por voz. Responder
Hin Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ...y el tio no veas como vacila este verano teniendo fresquito y arrancado el coche segun sale de la piscina ... Pues dile a tu amigo que tenga cuidado de no dejar ninguna marcha metida cuando lo aparca Juas Juas... seria una put*** gorda si eso pasase... de todas maneras ta to pensao, el sistema no salta si no ta el punto muerto puesto incluso antes de esto tienes q poner el freno de mano... los pasos son: echas freno de mano/punto muerto/apagas coche/activas alarma sino lo sigue no tienes ni alarma ni arranque ni to la m**** q lleva :blink: Un Saludo Responder
pakopil Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola gente, y si saca la energía para enfriar/calentar de las células fotoeléctricas que tiene en el techo como decís, de donde la saca cuando está en un parking? o por la noche? A lo mejor lo que hace es mediante un motor auxiliar generar electricidad (además de la aportada por las células fotoeléctricas del techo) para el compresor para el aire frío o para una bomba de calor... Saludos Víctor P.D. Por cierto aquí en Alemania hasta los Opel Corsa tienen la opción de la Standheizung.... pero Heizung significa Calefacción, nada de aire frío... + Saludos Responder
pakopil Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Por cierto, que se me ha olvidado. Los cristales dobles o laminados son más gruesos que los normales, y no, no son blindados ni historias raras, pero aislan mejor de la temperatura exterior y del ruido, además, normalmente sólo se pueden poner en las ventanillas y no el parabrisas ni cristal trasero... Saludos Víctor Responder
pedroA4 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 A lo mejor lo que hace es mediante un motor auxiliar generar electricidad (además de la aportada por las células fotoeléctricas del techo) para el compresor para el aire frío o para una bomba de calor... Eso no tiene mucho sentido, porque ese motor auxiliar tambien hay que moverlo con algo Me imagino que las celulas fotoelectricas haran sus veces de acumuladores, por lo tanto pueden funcionar sun luz con una determinada autonomia. Responder
pakopil Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 nono, yo no me refería a que el motor auxiliar fuese eléctrico, sino que ese motor, si tiene que funcionar, porque la energía aportada por las células fotoeléctricas no sea suficiente, funcionará con el combustible del coche, obviamente. Responder
Hoplita Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Efectivamente, segun pone en el manual claramente, la calefaccion estacionaria, a dif. del techo solar, consume combustible. salu2 Responder
DJSALUS Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues hace un par de años, cuando salió el BMW Compact modelo nuevo, un amigo me enseñó el catálogo porque se lo iba a comprar, y existía esta opción. Pero más que programable, era que desde tu móvil le podías enviar un SMS al coche para que se encendiese el clima.... No soy ningun experto en la materia, pero, ¿como se le envía un sms al coche? Supongo que será el mismo sistema de los coches que llevan teléfono a bordo, solo que es capaz de recibir un mensaje y activarse. Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 La tecnología es imparable como el anuncio de Camacho Responder
Copernico Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Vamos a ver...YO TENGO CALEFACCION ESTACIONARIA y os explico. 1) No tiene nada que ver con el techo solar. NADA 2) Tiene un grupo térmico con una bomba de gasoil, un quemador y un intercambiador de calor TOTALMENTE INDEPENDIENTE DEL MOTOR DEL COCHE, mandado por el programador del FIS. 3) La ventilación estacionaria no arranca el compresor de aire acondicionado, solamente activa el ventilador de aire. Es decir, tenemos CALEFACCION ESTACIONARIA y VENTILACION ESTACIONARIA. En ningún caso es CLIMATIZACION ESTACIONARIA. Ah y para los que decis que no es útil, mi A6 duerme delante de mi casa en invierno, y todos los días entro en el coche a las 7:30 y está a 20º. Desde luego, en Asturias es MUUUUYYYYY UTIL. Saludos. Responder
hUnTeR Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 jod** ke pasada... la de cosas ke se pueden hacer con el FIS y con el climatizador.. hoy me pasaron la lista con todas las operaciones ke se pueden hacer y son muchísimas... la ke mas me gusta es eso de ver el marcador ahí. lokoman!!!! Me puedes pasar esa lista por favor????? Como se pone la velocidad digital en el FIS? Salut! Responder
Carris Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 jod** ke pasada... la de cosas ke se pueden hacer con el FIS y con el climatizador.. hoy me pasaron la lista con todas las operaciones ke se pueden hacer y son muchísimas... la ke mas me gusta es eso de ver el marcador ahí. lokoman!!!! Me puedes pasar esa lista por favor????? Como se pone la velocidad digital en el FIS? Salut! me interesa, por favor postealo aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.