M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola buenas, hoy pasaba por el Barrio de Gaztaño, en Orereta. Y derrepente me he encontrado con un A3 3 puertas azul, txipirón y portamatrículas de Burgos. Claro, esto no me hubiera dicho nada si no hubiese visto la pegata de ASI encima del limpia trasero. Pues eso, que me he alegrado y que me gustaría conocerl@ JAJAJAJAJA La prueba Responder
M_GORDON Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 De alguien tiene que ser! Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 de alguien será! jaja en ke parte de galtza estaba? Responder
M_GORDON Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 de alguien será! jaja en ke parte de galtza estaba?Me confundí, es en Gaztaño.Al lado de la rotonda de arriba de Matxain. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 ya decia yo que esos hierbajos no me sonaban de galtza... Responder
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 He pedido a los del AltoMando que me cambien el título y tal pero no me lo han hecho todavía. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 He pedido a los del AltoMando que me cambien el título y tal pero no me lo han hecho todavía.Siguen sin hacerlo Ya se ve ya... Bueno pues quien fuese el dueño, se quedó sin unas Cocacolas, y no voy a decir nada más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.