coronel7 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 subconce nissan, pone arriba Responder
Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 si fuera un conce audi oficial tardan de 1 a 2 dias en recibir la pieza pero bueno, hay talleres de todo tipo, has dado con uno digamos "poco profesional" Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo se que habiendo coches delante del mío no van a coger el mío antes que ninguno, pero es que les dije que me daba igual llevarlo la semana pasada que en un mes, que cuando me tocara. Lo que no quería era estar un montón de tiempo sin coche, es más fueron ellos los que me dijeron que tardarían una semana porque yo les pregunté si en un par de semanas lo acabarían. Además el golpe que tiene no requiere tanto tiempo; cambiar dos puertas, sacar la pilastra y pintar digo yo que no será tanto no? Lo que realmente me ha fastidiado de verdad es que me hayan engañado. Si no puedes cumplir los plazos no te comprometas. Si, si, si a mi tambien me dijeron que era una semana, y solo era un paragolpes. Y nada, dos meses, pero es lo que toca si las piezas no llegan y tienen que hacerlas (tuve que llamar a Audi españa, y de ahi me enviaron a la general audi, vamos un follon, y el paragolpes no habia ninguno fabricado, y lo tenian que hacer) saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 si fuera un conce audi oficial tardan de 1 a 2 dias en recibir la pieza pero bueno, hay talleres de todo tipo, has dado con uno digamos "poco profesional" no creas, si no tienen existencias toca esperar!!! p.d: lee mi mensaje anterior, ya sabras porque toca esperar saludos Responder
Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 si fuera un conce audi oficial tardan de 1 a 2 dias en recibir la pieza pero bueno, hay talleres de todo tipo, has dado con uno digamos "poco profesional" no creas, si no tienen existencias toca esperar!!! p.d: lee mi mensaje anterior, ya sabras porque toca esperar saludos Es muy extraño que te tardasen tanto, supongo que pediste un paragolpes original no? pueden tardar algo mas si es un coche raro (tipo Rs4 o R8), lo normal es de 1 a 2 dias, si no lo tienen en stock se pide a barcelona, sino a alemania pero como muchisimo 4 dias (yo curro en un conce audi/vw/skoda y es lo que tardan creeme) Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 era el paragolpes trasero s-line (sin salidas de escape) para el a4 b6, pero como no habia fabricados tuvieron que hacermelo. saludos Responder
Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Ponles en su sitio, reclama lo que es tuyo y lo que te prometieron, dales caña que son unos impresentables Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Ponles en su sitio, reclama lo que es tuyo y lo que te prometieron, dales caña que son unos impresentables A mi me dijeron una semana, y fueron dos meses, imaginate si les reclamara Responder
NITROSO Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues el taller en cuestión es un subconcesionario Nissan que me pilla al lado de casa y que según me había dicho mi suegro trabajan bien la chapa. En un principio pensé en llevarlo a la Audi pero lo descarté más por comodidad que otra cosa, el conce más cercano está a 15 km y el taller donde lo tengo está a 2. En fin, os aseguro que si hay próxima vez (que espero que no al menos en mucho tiempo) me voy de cabeza a la Audi. Por cierto, a las piezas no le pueden echar las culpas porque las puertas las tienen desde el miércoles pasado y la moldura y las taloneras les han llegado hoy pero no las necesitaban hasta que empezasen a pintar. De momento he hecho una reclamación al seguro y mañana volveré a llamar para ver si me dejan sacar el coche. Porque esa es otra, que dice el seguro que como ya han recibido piezas no se podía cambiar de taller, lo que pasa es que en cuanto les he mencionado que la renovación de la póliza es en 2 meses ya se han puesto las pilas. Bueno, ya os contaré más cosas mañana. Gracias por vuestros aportes y un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues el taller en cuestión es un subconcesionario Nissan que me pilla al lado de casa y que según me había dicho mi suegro trabajan bien la chapa. En un principio pensé en llevarlo a la Audi pero lo descarté más por comodidad que otra cosa, el conce más cercano está a 15 km y el taller donde lo tengo está a 2. En fin, os aseguro que si hay próxima vez (que espero que no al menos en mucho tiempo) me voy de cabeza a la Audi. Por cierto, a las piezas no le pueden echar las culpas porque las puertas las tienen desde el miércoles pasado y la moldura y las taloneras les han llegado hoy pero no las necesitaban hasta que empezasen a pintar. De momento he hecho una reclamación al seguro y mañana volveré a llamar para ver si me dejan sacar el coche. Porque esa es otra, que dice el seguro que como ya han recibido piezas no se podía cambiar de taller, lo que pasa es que en cuanto les he mencionado que la renovación de la póliza es en 2 meses ya se han puesto las pilas. Bueno, ya os contaré más cosas mañana. Gracias por vuestros aportes y un saludo :cry1: A ver como acaba todo!! Responder
Takkle Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Nos tienes en ascuas Responder
NITROSO Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola chicos, esta mañana me han llamado del taller diciéndome que no me preocupe que ya han subido mi coche al banco y van a intentar todo lo posible para tenerlo listo para este fin d semana. Supongo que los habrán llamado del seguro y les habrán dado caña porque si no ni de coña me llaman. Ya no se que hacer, si darles vidilla o seguir en mis trece por capullos porque la verdad es que se lo merecen por haberme engañado y toreado todos estos días. Si desde el principio me hubiesen dicho que iban a tardar un par de semanas y luego me dicen que se les ha complicado no hubiese pasado nada, pero es que me dijeron 5 días luego 2 semanas y luego 3. Por otro lado tampoco quiero ser un h.p. y al al fin y al cabo supongo que en el peor de los casos estaré sin coche 3 semanas. Vosotros que opinais? Vuestros consejos serán muy tenidos en cuenta Responder
Takkle Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 dales un par de dias y vulelve a insistir, de todas formas a mi me repatea como te ha tratado el "jefe" de chapa con sus comentarios de "socio es lo que hay". 1 saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 sigue asi, pero tampoco te pases no sea que te cojan mania y te monten el coche y te lo arreglen a desgana y mal un saludo Responder
kantusjack Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Acaba allí, y cuando acabes la reparación y te lo lleves, pide el libro de reclamaciones. EL problema no es una semana, un mes o un año, ni siquiera que te digan dos semanas y antes de que llegue el plazo te llamen para decirte que tu coche se retrasará 2 semanas porque todos los chapistas han cogido la gripe A (cualquier persona lo entendería). El problema es la chulería y el JODET*, ES LO QUE HAY. Pues esta el pais y su crisis como para ir dando por saco a los clientes. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.