Jump to content

Me han estrellado


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Pues si, creo que voy a dejarlo en donde está para que me lo hagan y cuando tenga el coche en la puerta y las llaves en la mano voy a llamar a careo al dueño del taller y al jefe de chapa y me voy a despachar a gusto. Con la de gente que hay en el paro y los que tienen curro lo pierden de esta manera, porque por lo que a mi respecta a todo el que se acerque le voy a poner al corriente de lo que me ha pasado allí. No se, yo trabajo de cara al público desde hace 12 años (soy vigilante de Ikea) y yo no le falto al respeto a la gente ni le contesto de mala manera, aunque algunas veces te lo ponen difícil para mantenerte sereno. En fin, que allá ellos, que van a perder más que yo. Gracias a todos y os seguiré informando de las evoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, ya tengo nuevas y sorprendentes noticias. Cada día que pasa alucino más.... Anoche me llamó por teléfono mi cuñado que resulta que entrena en el mismo gym que el pintor del taller y son bastante coleguillas. Cuando salieron de entrenar estuvieron hablando y le puso al corriente de lo que pasa. Resulta que con la movida esta de la crisis de la plantilla que tenían de chapistas se quedaron con el jefe de chapa de marras y a los demás los despidieron. Ahora este ya no hace absolutamente ningún trabajo tan gordo como el de mi coche, lo tienen sólo para las tonterías: sacar un bollo pequeño, enmasillar roces o cambiar piezas que no sean complicadas. Para todo lo demás hay dos chapistas que son autónomos y se dedican a pasar por varios talleres y hacerles los trabajos de chapa, por lo visto es una práctica que se ha extendido bastante últimamente. Claro, en toda la semana pasada no fueron y por eso cuando vi mi coche el viernes estaba igual que el lunes. Lo desmontaron el lunes y no lo volvieron a tocar hasta ayer :laugh: que lo subieron al banco y estuvieron todo el día liados con él. Qué os parece? Yo ya he decidido tomármelo a cachondeo.... Según parece lo voy a tener pronto y en cuanto lo saque les voy a decir primero un par de cosillas y luego voy a poner octavillas por todo el pueblo haciéndoles publicidad gratuita. Si es que estoy de un altruista......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues suma y sigue.... hoy he estado en el taller y he visto el coche. Tenía la pilastra reparada, pintada, puerta trasera montada y pintada. Falta puerta delantera, guarnecidos, molduras, taloneras y demás. Me han dicho que seguramente para el lunes o martes me lo darán :flwrs: . Siguen en la misma línea. Creo que en cuanto saque el coche voy a poner una reclamación en el taller y otra en el seguro porque yo creo que esto ya pasa de castaño oscuro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues suma y sigue.... hoy he estado en el taller y he visto el coche. Tenía la pilastra reparada, pintada, puerta trasera montada y pintada. Falta puerta delantera, guarnecidos, molduras, taloneras y demás. Me han dicho que seguramente para el lunes o martes me lo darán :drooling: . Siguen en la misma línea. Creo que en cuanto saque el coche voy a poner una reclamación en el taller y otra en el seguro porque yo creo que esto ya pasa de castaño oscuro :drooling:

 

 

Vete al OCU en cuanto salgas y le metes una reclamación explicando todo detalladamente y sobre todo antes de que salga del taller remiratelo todo, pero todo hasta el mas minimo detalle por que sino... luego...

 

Un saludo!

 

+vale que tarden un poco mas despues de el porsaco que te han dado que, te lo dejen echo una chapuza :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclamacion al canto y UN POST EN EL SUBFORO DE CONCESIONARIOS.....

 

Francamente, se tendrían que cerrar los talleres asi.

 

Yo tengo un conocido que es pintor autonomo y se dedica a estos temas, pero cuando tiene un "trabajo gordo" alquila un local que conocen habilitado para pintura y lo hace todo el... la verdad es que se gana muy bien la vida.

 

Saludos compi!!!

 

Por cierto, ya que no has sacado nada... tendrías que aver pillao la baja por "latigazo cervical" y como minimo, te hubieran indemnizado por daños... y creeme que es mucha pasta normalmente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que no has sacado nada... tendrías que aver pillao la baja por "latigazo cervical" y como minimo, te hubieran indemnizado por daños... y creeme que es mucha pasta normalmente.

 

Saludos!

 

Lo pensé pero había muchos inconvenientes por temas de trabajo y eso, de todas formas no te creas que eso está tan bien como antes. Ahora lo miran con lupa e investigan estos "latigazos". Se de gente que le han dado cuatro duros de indemnización por lo que casi no le compensa con la bajada de salario al estar de baja. Gracias por la información de todas formas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ayer recogí a mi chiquitín por fin después de 4 semanas en el taller. Por lo menos parece que se ha quedado bien, menos mal. He hablado con la OCU y me han dicho que puedo poner una reclamación pero que esta no llegará a ningún lado porque el taller se escuda en que si el perito les hacía llamarlo cada vez que recibían piezas, que si las piezas llegaban con retraso, etc... Así que me tendré que conformar con desahogarme a gusto con los jetas que hay en ese taller, hacerles publicidad por el pueblo (buenísima publicidad) y poner un post en el subforo de talleres para que todo el mundo de la zona sepa a dónde no tiene que ir. Pues nada, que muchas gracias por seguir este hilo y por vuestros consejos. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De todas formas y aunque al leer lo de "es lo que hay, socio" a mí mismo me daban ganas de ir a reventarle la cabeza, lo cierto es que meditando y poniéndonos en su lugar... la vida está muy mala para todos y si la vida de estos trabajadores está jodida por la crisis a lo mejor lo nuestro no es tan grave si dijeron una semana y fué un mes... no se, lo digo por reflexionar un poco aunque ahora mismo estoy imaginándome la frasecita y... ufff... me veo en prisión... Creo que si alguna vez me pasa algo así voy a ir al taller y le voy a preguntar muy intensamente haciéndole entender que como se pase mucho de la fecha me voy a poner de una o**** que va a ser imparable. Lo más triste es esa clase de gente tan rastrera que a lo mejor discutes con ellos por que no cumplen y como tienen tu coche en su poder te "tocan" algo para que se estropee, no se si esos casos se dan o no, pero si se dan, a esos habría que enterrarlos en vida. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.