RubenVane Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola alquien me podria informar de como desmontar los paneles de las puertas delanters y traseras de un Audi A3 Sporback del 2006 para cambiar los altavoces y no romper los soportes de los paneles. Gracias Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola alquien me podria informar de como desmontar los paneles de las puertas delanters y traseras de un Audi A3 Sporback del 2006 para cambiar los altavoces y no romper los soportes de los paneles. Gracias Llevan tres tornillos si no me equivoco, uno debajo del todo de la puerta (si te agachas creo que se ve), y dos mas en quitando el embellecedor de aluminio (en mi caso es alumino cepillado) y los veras. Luego va cogido por 6 grapas pero solo tienes que tirar para ti para sacar el panel de las grapas, lo levantas y sale. En principio es asi, es sencillo. Saludos. Responder
cyberjinete Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola alquien me podria informar de como desmontar los paneles de las puertas delanters y traseras de un Audi A3 Sporback del 2006 para cambiar los altavoces y no romper los soportes de los paneles. Gracias Aqui te dejo el enlace de un archivo que he subido a megaupload. Te explica como desmontar el panel de la puerta delantera y todos sus elementos. El resto de las puertas es igual. Espero que te sirva. guarnecido Sportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.