RS700A Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Pues nada, que esta tarde compre las pastillas traseras para el A6 (2003), y cual a sido mi sorpresa al tener todo desmontado...... no puedo hacer retroceder el piston de la pinza. Es del tipo ese que va a rosca, pero no se mete. Alguno sabe algun truco??????? He probado a abrir un poco el purdador y tener el tapon del deposito abierto, y ni con esas; suelta liquido por el purgador pero no retrocede. El problema es que ahora no puedo ni meter las viejas, porque parece que esta mas fuera que antes Alguna idea "porfaplissssss" Mil gracias Responder
usu_yuri Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 tienes que hacer fuerza hacia dentro a la vez que giras el bonbin en sentido de giro de las agujas del reloj, te costara al principio que tiene que entrar. Responder
ferchir Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 con una mordaza de las de carpintero lo vas apretando y con un alicate de pico pato lo vas girando al mismo tiempo. un saludo Responder
atakaquino Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 amigo,antes de nada mirate bien el buscador de este tema en concreto,esta retrillado,por tu propio bien,hazlo con garantias,si co eres capaz con un sargento y una llave pico pato retrayendo a la vevez que girando el piston,ni lo intentes,compra un retractor especial al efecto(vale poco de 30 a 60 pavos),sino deja todo como esta y al taller...,te lo digo por experiencias vistas de cerca,consecuencias: "grua y cambio de pistones por haberlos rayado" o menos graves"sale el piston del alojamiento" y mucho tiempo en montarlos y sangrar circuito....,mira bien el buscador y hazlo con paciencia y buena letra,tienes fotos,consejos y demas . Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) Atento y suelta el cable del freno de mano, , que hace ya un tiempo tuvimos esa historia en un Leon y era el puñetero cable que al estar tensado un poco no deja retroceder el piston. Editado 21 de Agosto del 2009 por wastegate Responder
RS700A Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Pues gracias a todos. Me fuisteis de gran ayuda. Con un sargento y un alicate de pico de pato y sobre todo, mucho cuidado con el cuardapolvos del piston, lo he echo retroceder en pocas vueltas. Lo intente solo con el alicate antes de preguntar, pero era imposible; la idea del sargento no se me habia pasado por la cabeza. Nuevamente, muchas gracias por vuestras respuestas. Responder
CAITO Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pues gracias a todos. Me fuisteis de gran ayuda. Con un sargento y un alicate de pico de pato y sobre todo, mucho cuidado con el cuardapolvos del piston, lo he echo retroceder en pocas vueltas. Lo intente solo con el alicate antes de preguntar, pero era imposible; la idea del sargento no se me habia pasado por la cabeza. Nuevamente, muchas gracias por vuestras respuestas. en el a4 lleva dos muescas el piston con una llave de radial va perfecto. un saludo........... Responder
korny1976 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 El a3 lleva dos muescas tambien?o.una? Responder
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