Jump to content

AYUDA!!!! RETROCEDER PISTON FRENOS TRASEROS


RS700A

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que esta tarde compre las pastillas traseras para el A6 (2003), y cual a sido mi sorpresa al tener todo desmontado...... no puedo hacer retroceder el piston de la pinza. Es del tipo ese que va a rosca, pero no se mete. Alguno sabe algun truco??????? He probado a abrir un poco el purdador y tener el tapon del deposito abierto, y ni con esas; suelta liquido por el purgador pero no retrocede. El problema es que ahora no puedo ni meter las viejas, porque parece que esta mas fuera que antes :thumbsup:

 

Alguna idea "porfaplissssss"

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amigo,antes de nada mirate bien el buscador de este tema en concreto,esta retrillado,por tu propio bien,hazlo con garantias,si co eres capaz con un sargento y una llave pico pato retrayendo a la vevez que girando el piston,ni lo intentes,compra un retractor especial al efecto(vale poco de 30 a 60 pavos),sino deja todo como esta y al taller...,te lo digo por experiencias vistas de cerca,consecuencias: "grua y cambio de pistones por haberlos rayado" o menos graves"sale el piston del alojamiento" y mucho tiempo en montarlos y sangrar circuito....,mira bien el buscador y hazlo con paciencia y buena letra,tienes fotos,consejos y demas :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos. Me fuisteis de gran ayuda.

 

Con un sargento y un alicate de pico de pato y sobre todo, mucho cuidado con el cuardapolvos del piston, lo he echo retroceder en pocas vueltas. Lo intente solo con el alicate antes de preguntar, pero era imposible; la idea del sargento no se me habia pasado por la cabeza.

 

Nuevamente, muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos. Me fuisteis de gran ayuda.

 

Con un sargento y un alicate de pico de pato y sobre todo, mucho cuidado con el cuardapolvos del piston, lo he echo retroceder en pocas vueltas. Lo intente solo con el alicate antes de preguntar, pero era imposible; la idea del sargento no se me habia pasado por la cabeza.

 

Nuevamente, muchas gracias por vuestras respuestas.

en el a4 lleva dos muescas el piston con una llave de radial va perfecto. ;)

 

un saludo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.