Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Felicidades Suso.

Te acuerdas cuando hicimos juntos las primera comunión?Como pasa el tiempo.

jod** ya tenemos 20 años los dos.

Bueno ahora en serio.FELICIDADES desde Orense.

AHHHH y a todos los que cumplen hoy.

Publicado

Muchas felicidades a todos, espero que hayáis tenido un magnífico día de cumpleaños.

Un abrazo muy especial a Suso ;)

Publicado

Gracias amigos.

No se como agradecer tanta felicitación, espero que pueda poco a poco ir invitándoos a todos a medida que vallamos coincidiendo en las distintas quedadas.

Agradecer también a muchos amigos de este foro por los numerosos Mps, correos y llamadas que he tenido durante todo el día para felicitarme; cosa que me enorgullece, evidencian los buenos amigos que uno tiene aquí.

Gracias: Monty, jutel, SerVus, Xan, pableras, Aletes, tuporaki, viudo, gozzu y RDA. Un fuerte abrazo a todos. Sin Vosotros y algunos otros, tal vez Yo no estaría aquí.

No quisiera que nos olvidáramos de los demás compañeros que hoy también cumplen años.

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS. ;):)

Publicado

Suso....que puedo decir....he recibido tu apoyo y comprensión en ciertos momentos difíciles, regalando palabras con tanto cariño, siempre generoso y atento, siempre de manera desinteresada y sin apenas conocerme de nada...sinceramente, decir FELICIDADES me sabe a poco....peeero, ya nos veremos por el Picoteo!!!! :thumbsup:

Un abrazo muy grande!!

:thumbsup:

Por supuesto, que todos los que estáis hoy de cumple tengáis (o hayáis tenido ^_^ ) un GRAN día!!

Publicado
bueeenoo!!! :wub: aún llego a tiempo.

Suso, feliz cumpleaños. ;)

Gracis Tineo. Tu siempre llegas a tiempo. :thumbsup:

Un fuerte abrazo Alberto.

Suso....que puedo decir....he recibido tu apoyo y comprensión en ciertos momentos difíciles, regalando palabras con tanto cariño, siempre generoso y atento, siempre de manera desinteresada y sin apenas conocerme de nada...sinceramente, decir FELICIDADES me sabe a poco....peeero, ya nos veremos por el Picoteo!!!! :thumbsup:

Un abrazo muy grande!!

:shy:

Por supuesto, que todos los que estáis hoy de cumple tengáis (o hayáis tenido ^_^ ) un GRAN día!!

Gracias Offme.

Me gustaría darte mucho mas sobre todo en alguna cuestión que lo merece, pero no estoy tan capacitado para hacerlo. ^_^

Nos vemos en el Picoteo.

Un abrazo.

Publicado
Felicidades a todos! En especial a Suso! :thumbsup:

Gracias por Tu felicitación whitesnake.

Espero lo celebremos en Tu tierra (Esquiroz). Yo estaré ahí.

Un saludo desde Pontevedra.

Muchas Felicidades a todos

y en especial a suso, que paséis todos un buen dia

un abrazo

Gracias Jesus.

Espero que podamos celebrarlo el próximo viernes en el Picoteo.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.