SerVus Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 SUSOMuchisimas felicidades Responder
Xan Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Muchas Felicidades a Suso y a todos los demás que cumplen hoy Responder
pableras Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 si no es por lorena no me entero! felicidades a todos y en especial a suso! un abrazo Responder
Aletes Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) FELICIDADES!!!! EN ESPECIAL A SUSO!!!!!!!!!!!!! Un gran abrazo!! Que cumplas muchos más, disfruta de este gran día Editado 21 de Agosto del 2009 por Aletes Responder
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 c*** SUSO si ya casi estas cumpliendo la mayoria de edad Muchisimas felicidades desde el ala leonesa Responder
viudo Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Felicidades Suso. Te acuerdas cuando hicimos juntos las primera comunión?Como pasa el tiempo. jod** ya tenemos 20 años los dos. Bueno ahora en serio.FELICIDADES desde Orense. AHHHH y a todos los que cumplen hoy. Responder
Gozzu Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Muchas felicidades mías y de Bea a todos los cumpleañeros y en especial a suso Responder
RDA Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Muchas felicidades a todos, espero que hayáis tenido un magnífico día de cumpleaños. Un abrazo muy especial a Suso Responder
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Gracias amigos. No se como agradecer tanta felicitación, espero que pueda poco a poco ir invitándoos a todos a medida que vallamos coincidiendo en las distintas quedadas. Agradecer también a muchos amigos de este foro por los numerosos Mps, correos y llamadas que he tenido durante todo el día para felicitarme; cosa que me enorgullece, evidencian los buenos amigos que uno tiene aquí. Gracias: Monty, jutel, SerVus, Xan, pableras, Aletes, tuporaki, viudo, gozzu y RDA. Un fuerte abrazo a todos. Sin Vosotros y algunos otros, tal vez Yo no estaría aquí. No quisiera que nos olvidáramos de los demás compañeros que hoy también cumplen años. FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS. Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 bueeenoo!!! aún llego a tiempo. Suso, feliz cumpleaños. Responder
offme Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Suso....que puedo decir....he recibido tu apoyo y comprensión en ciertos momentos difíciles, regalando palabras con tanto cariño, siempre generoso y atento, siempre de manera desinteresada y sin apenas conocerme de nada...sinceramente, decir FELICIDADES me sabe a poco....peeero, ya nos veremos por el Picoteo!!!! Un abrazo muy grande!! Por supuesto, que todos los que estáis hoy de cumple tengáis (o hayáis tenido ) un GRAN día!! Responder
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 bueeenoo!!! aún llego a tiempo. Suso, feliz cumpleaños. Gracis Tineo. Tu siempre llegas a tiempo. Un fuerte abrazo Alberto. Suso....que puedo decir....he recibido tu apoyo y comprensión en ciertos momentos difíciles, regalando palabras con tanto cariño, siempre generoso y atento, siempre de manera desinteresada y sin apenas conocerme de nada...sinceramente, decir FELICIDADES me sabe a poco....peeero, ya nos veremos por el Picoteo!!!! Un abrazo muy grande!! Por supuesto, que todos los que estáis hoy de cumple tengáis (o hayáis tenido ) un GRAN día!! Gracias Offme. Me gustaría darte mucho mas sobre todo en alguna cuestión que lo merece, pero no estoy tan capacitado para hacerlo. Nos vemos en el Picoteo. Un abrazo. Responder
whitesnake Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Felicidades a todos! En especial a Suso! Responder
jesus1034 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Muchas Felicidades a todos y en especial a suso, que paséis todos un buen dia un abrazo Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Felicidades a todos! En especial a Suso! Gracias por Tu felicitación whitesnake. Espero lo celebremos en Tu tierra (Esquiroz). Yo estaré ahí. Un saludo desde Pontevedra. Muchas Felicidades a todos y en especial a suso, que paséis todos un buen dia un abrazo Gracias Jesus. Espero que podamos celebrarlo el próximo viernes en el Picoteo. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.